Mujer sube la temperatura al ‘perrear’ encima de un ataúd: «Se le montó al muerto» (VIDEO)

Sabemos que cuando fallece una persona, el dolor que deja a sus familiares y seres más queridos es inmenso. Por eso cada uno trata de hacer una despedida acorde a la situación, algunos rezando, otros pidiendo para que Dios lo tenga en su gloria y pueda descansar eternamente o, aunque también existen quienes quieren festejar y dar el último adiós con alegría a quien acaba de morir.

Es el caso de una hermosa mujer que fue grabada mientras a ritmo de reggaetón despedía a una persona fallecida, según informaciones extra oficiales, se trataría de su propio esposo. Esta mujer de curvas muy bien definidas decide subirse al ataúd, apoyada por la multitud y en medio de una canción empieza a perrear. «Ella tiene algo sensual que me hipnotiza, que sin quererlo todo me lo paraliza», es lo que se escucha en los primeros segundos del video.

Posteriormente, la joven decide acostarse y besar el ataúd, lo que termina por animar a los asistentes al sepelio. «Mete mamita que te quiero complacer, disfrutando plenamente de lo que quieras hacer».

Finalmente, con un movimiento pasado de tono y casi sexual finaliza su feliz despedida, «Ella quiere más yo le doy más, muñequita linda ven pa acá» es la frase con la que deja en explosión a sus «seguidores de baile».

A continuación el video: