Mujer se salva de milagro, camión casi le aplasta la cabeza (Video Viral)

Una mujer se salvó de milagro, pues tras un accidente estuvo a punto de que su cabeza fuera aplastada por un camión de transporte público, hechos que quedaron registrados en un video viral compartido en redes sociales.

En el video viral se puede observar como la mujer se quedó a centímetros de las llantas del camión, esto luego que perdiera el equilibrio y cayera sobre el pavimento, hechos que fueron captados por una cámara de seguridad que se encuentra en el lugar.

Esta aterradora escena se registró en el pueblo de Azov. En el video viral se puede observar como la mujer caminaba sobre la banqueta, con una bolsa de plástico en la manos, mientras vestía unos jeans y una chamarra de color blanco, la joven al parecer se dirigía a la parada de autobús cuando ocurrió el accidente.

La mujer cayó sobre el pavimento

Al parecer la mujer se encontraba mal de salud, pue sen el video viral se parecía como cada vez sus pasos son más inestables al caminar, hasta que finalmente sus piernas pierden fuerza y ella cae al suelo.

Los aterrador de la situación es que la mujer no cae sobre la banqueta, sino más bien sobre el pavimento, justo en el momento en que está por pasar un camión de transporte público.

Es así que en el video viral se puede apreciar cómo el camión pasa a gran velocidad y a tan solo unos pocos centímetros de la cabeza de la joven, las imágenes son tan impactantes que seguramente tendrás que repetir el video, pues en primera instancia parece que el camión sí logra arrollar la cabeza de la mujer, sin embargo después se puede observar como ella resultó con vida y prácticamente ilesa.

LAS IMÁGENES:

Después de esta impresionante escena se puede observar cómo la joven se levanta, desconcertada por lo que acaba de pasar y al parecer sin mucha fuerza, pero una mujer y un conductor se acercan a ayudarla.