Mujer que estuvo muerta 27 minutos reveló todo lo que hay más allá

Un paro cardíaco detuvo la vida de Tina Hines por 27 minutos en Arizona, Estados Unidos. Tras una serie de labores médicas, reaccionó e inmediatamente pidió un papel y un lápiz.

Los familiares relataron que Tina Hines abrió los ojos y, al no poder hablar, hizo un gesto para pedir algo con qué escribir. Sin duda había visto algo realmente impresionante que quería compartir con sus seres queridos.

Sobrevivir a un evento tan traumático fue una hazaña milagrosa. Pero lo interesante es lo que sucedió cuando Tina recobró la conciencia. Tina se despertó, y mientras aún estaba intubada e incapaz de hablar, hizo un gesto para que le consiguiera un papel y un bolígrafo. Luego, escribió algo críptico e inexplicable: “Es real”.

Cuando se le preguntó a qué se refería, Tina explicó que tuvo una visión del cielo. “Fue tan real, los colores eran tan vibrantes”. Vio unas puertas negras y “Jesús de pie frente a ellas, con un brillo amarillo detrás de él”.

Nunca sabremos si la visión de Tina fue algo más que su propia imaginación. Sin embargo, según los bomberos de Phoenix que ayudaron a resucitarla, el hecho de que sobreviviera es un total milagro. Otro rescatista dijo: “Fui testigo de un milagro. Así es como lo entiendo”.

El mensaje de Tina ha llamado la atención de muchos, incluida su propia sobrina, Madie Johnson, que llegó a hacerse un tatuaje del mensaje escrito por Tina.

“Su historia es demasiado real como para no compartirla, y me ha permitido tener una fe que a menudo no se ve”, continuó Madie. “Me ha hecho tangible una esperanza eterna que no está muy lejos de nosotros”.

Tina se recuperó completamente y parece estar feliz y saludable hoy en día. Ahora tiene un desfibrilador y un marcapasos, que con suerte evitarán futuras catástrofes cardíacas como la última.

Con información de Contexto