Mujer pilló a sus esposo bailando con una stripper y le da una golpiza (Imágenes)

El habitual espectáculo de una stripper en un centro de entretenimiento, terminó convirtiéndose en un bochornoso momento. Los hechos ocurrieron cuando un hombre en estado de ebriedad se acercó a la bailarina para seguirla en la danza, a lo que ella respondió abrazándolo con las piernas y brazos. Acto seguido, una mujer apareció lanzado golpes a la pareja.

 

La mujer es nada menos que la esposa del sujeto, quien no pudo soportar que su marido realizara un sensual baile con la chica y comenzó a agredir hasta separarlo, para luego darle palmadas y patadas de manera constante, y, visiblemente enfurecida, tal como puede apreciarse en el video.

 

Ante el evidente desquiciamiento de la cónyuge, el cuerpo de seguridad del lugar tuvo que intervenir para intentar controlar la furia descontrolada de la señora; sin embargo, ellos no lograron detener la agresión. El marido intentó defenderse y lanzó golpes contra su esposa, pero ella le respondía.

 

Cuatro guardias del establecimiento debieron unir fuerzas para arrebatar al hombre de la mujer, quien continuaba dando patadas y manotazos ante la sorpresa de todos los presentes. Finalmente, el sujeto fue alejado de su agresora y llevado fuera de su alcance.

 

Los actos agresivos contra los maridos no son asunto nuevo; el pasado mes de julio, en Chile, una mujer descubrió la infidelidad de su marido y lo enfrentó mientras una multitud se reunía en el lugar como testigos de los hechos, quienes la impulsaban para seguirlo lastimando. La policía local tuvo que llegar al lugar para poner orden y lograr detener la agresión.

LAS IMÁGENES:

(People)

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/