La joven mexicana María Magdalena María Magdalena pagó una alta suma de dinero para cambiar su apariencia a la de una muñeca inflable sexual.
Según Noticias 24, María Magdalena asegura que era tímida en su adolescencia y siempre quiso que en su cuerpo se viera algo diferente.
La joven quería “llamar la atención”. Tanto así que llegó a trabajar como stripper cuando tenía 17 años y así lograr buenas ingresos y comenzar a realizarse cirugías. Y hasta ahora ha gastado 115 000 dólares.
Recibió implantes mamarios a temprana edad. Ahora tiene un tamaño asombroso de 38J después de 3 trabajos de senos. También se sometió a 3 trabajos de nariz, levantó las cejas y se metió unos sensores en las mejillas y los labios.
También se ha practicado liposucciones y recientemente a unos grandes implantes en su trasero, cuyo objetivo era tenerlo como “el más gordo del mundo”.
#QuédateEnCasa ¡Irreconocible! Esta mujer pagó $115.000 para que la dejaran como una muñeca sexual https://t.co/UIkCzcP7tQ pic.twitter.com/UxEmKr7Ckt
— Noticias 24 (@noticias24) March 28, 2020