Mujer mostró video mientras era extorsionada por policías en la Plaza Venezuela

A través de Twitter se viralizó un vídeo en el cual se observa en la estación de Plaza Venezuela en una alcabala, a policías solicitando los papeles de los vehículos.

El periodista Daniel Colina, publicó en Twitter un vídeo donde se puede escuchar la narración de una mujer contando su experiencia de como fue extorsionada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Narró que en una alcabala, situada en Plaza Venezuela, específicamente en la torre Polar, le retuvieron los papeles de su vehículo junto con su cédula de identidad, todo esto por no poseer el documento de Responsabilidad Civil (RCV).

Al parecer, los funcionarios se encontraban realizando tal labor. Sin embargo, a esta mujer le exigieron tres almuerzos para devolverle sus documentos. ¨Me faltaba el RCV, me pararon y ellos dicen que si les traigo 3 almuerzos me devuelven todos los papeles¨, denunció ante las redes sociales.

Cabe mencionar que, las alcabalas de policías se encuentran laborando todas las semanas, sin embargo, en aquellas llamadas ¨radical¨ tienden a pedir salvoconducto o en su defecto los papeles en regla de los vehículo particulares.

Aquí les dejamos el vídeo de la situación:

Únete a nuestro Canal en Telegram