Mujer descubre a su esposo con su amante en cine y su reacción se hace viral (Videos)

A diario, son varias las historias que se apoderan de las redes sociales y que rápidamente se hacen viral , esta vez el protagonista es un esposo infiel que para su mala suerte terminó siendo descubierto.

En la curiosa escena una mujer, siguiendo con su instinto, decidió ser su propia detective e ir detrás de su esposo para descubrir si este le era infiel.

Al llegar al destino final, una sala de cine, la mujer se encontró con la sorpresa de que efectivamente su esposo le está siendo infiel y no dudó en enfrentarlo en publico a él y a su amante.

En el clip que fue compartido en TikTok y que le está dando la vuelta al mundo muestra el momento exacto en que la mujer entra a la sala de cine y en pleno rodaje de la película enfrenta a la pareja de infieles quienes de inmediato,despavoridos, intentan huir del lugar.

La mujer corre detrás de su esposo, mientras furiosa lo ofende ante la mirada atónita de los más asistentes del cine.

“Lo pillaron”, es el mensaje que acompaña el clip viral que en la plataforma de videos ya completa más del millón de reacciones y miles de comentarios.

En otro video compartido por el mismo usuario, este muestra el desenlace de esta historia, en la que, pese a que el hombre infiel sí logró huir, la mujer se encuentra con la amante de su esposo y forcejean la una con la otra.

Finalmente son las autoridades quienes intervienen para separar a las mujeres y poner alto al bochornoso suceso.

por Caracol