Mujer causó estragos en un restaurante cuando fue sorprendida en el baño

Una mujer que rompió el lavamanos de un restaurante mientras retozaba con demasiada fuerza encima de él fue arrestada por supuestamente causar daño criminal.

Por: The Sun

Kathryn Trammel, de 37 años, está acusada de tener relaciones sexuales con su amigo masculino en un baño cuando el dueño indignado del restaurante la denunció.

The Smoking Gun informa que sucedió mientras tenía intimidad con un amigo dentro de los baños de un restaurante llamado Irish 31 en Seminole, Florida, Estados Unidos.

Ahora sus supuestas payasadas lascivas la han llevado a la corte.

Los investigadores acusan a Kathryn Trammel, de 37 años, de causar daños por 500 dólares el martes durante un evento improvisado de rumpy-pumpy.

La declaración jurada de arresto afirma que a Trammel y a un amigo se les pidió que abandonaran el restaurante después de que el personal los sorprendiera en el acto.

La acusada y su amiga salieron del baño y se sentaron en la barra, señaló un ayudante del alguacil.

El informe policial dijo que Trammel afirma que su amiga y ella estaban teniendo intimidad en el baño y, como resultado, hizo que el lavabo se rompiera.

Trammel fue acusada de daño criminal después de que el dueño del restaurante dijera que apoyaría los cargos en su contra.

Ha sido liberada de la cárcel del condado por su propia cuenta.

Los informes policiales, que sugieren que su pareja sexual era un hombre, no han sido acusados ??en relación con el fregadero roto.