La cadena de rápida KFC puede jactarse de ofrecer productos únicos a sus clientes en. A través de Instagram, y gracias a comensales satisfechos, se puede conocer que KFC China ofrece en su carta una rosada.
El está ofreciendo “Hamburguesa rosada con de asado y queso” y “Hamburguesa diamante negro de pierna de pollo picante y tocino” a $ 2.80 cada una.
Aunque la hamburguesa negra ya es algo más común en restaurantes de Japón, llama la atención la nueva hamburguesa rosada. Hasta el momento se desconoce el ingrediente especial que la deja de ese color.
En Instagram, se describe a la hamburguesa como un apetitoso y curioso alimento que vale la pena probar.
Con esto, KFC está tratando de reactivar sus ventas en China, que han ido disminuyendo en los últimos tres años, cayendo 10 % en el trimestre más reciente.
La cadena ha estado enfrentando también escándalos de seguridad alimentaria y una mayor competencia de las marcas occidentales como Starbucks y McDonalds, que se están expandiendo en China.
Uno de los proveedores de KFC renunció el año pasado después de un informe periodístico donde se mostraba trabajadores de la fábrica utilizando carne caducada.
KFC es la cadena de restaurantes más grande en China, con más de 4.500 locales.
Fuente: El Comercio