Migrante en EEUU le envió dinero a su madre para una casa, pero lo que ella decidió hacer lo devastó

Son muchos los mexicanos que deciden migrar a Estados Unidos con la intención de trabajar y alcanzar un nivel de vida mejor al que su país puede ofrecerles. Con ese objetivo en la mira, muchas veces le envían dinero a sus familiares que quedaron en su tierra natal para que estas también sean benefactoras de las remesas. Uno de ellos es Héctor Ramírez, quien le envió una suculenta cifra a su madre para construir una casa y esta le dio una sorpresa ingrata.

Desde su cuenta (@hectorramirez731) de TikTok, este hombre se dedica a compartir cómo es su cotidianidad en el país del norte, con diferentes anécdotas acerca de su progreso y cuestiones familiares. De esta manera, decidió revelar por ese medio la peor traición que le hizo su madre y el video rápidamente se volvió viral: cosechó, en pocos minutos, 16 millones de reproducciones y más de 17.000 comentarios.

Según contó, le envió 100.000 pesos mexicanos para que empezar a construir una casa propia, pero ella decidió darle otro uso al dinero enviado. Así lo expresó el tiktoker en la red social, donde contó: “Yo [estoy] triste, porque envié dinero a mi pueblo para empezar a hacer mi casita, y mi mamá le prestó $70.000 a mi hermano para comprar un carro”.

“Cuando se venga al norte me los paga”, remató Héctor junto a un emoji que expresa enojo. Más tarde, interactuó con sus seguidores y recalcó que él fue el “regañado” por reclamar el dinero y cuestionar la acción que tomó su madre de cederle esa plata a su hermano.

Los internautas no tardaron en reaccionar y dejaron en claro qué medida debería tomar a partir de este momento. “Solo dale bendiciones a tu mamá y hermano. Diles adiós y corta lazos porque el amor de ellos es Western Union o Moneygram”; “Ni en la mamá de una hay que confiar”; “Mi mamá vendió parte de mi terreno para comprarle un carro a mi hermano. Ahora no hay ni terreno ni carro”; “Desgraciadamente así es la familia y las mamás sí tienen consentidos”; y “A veces la familia es la que más daño nos hacen”, son algunos de los mensajes que figuran en la caja de comentarios.

@hectorramirez731

Replying to @vcme4 chale.

♬ original sound – El Etor.

@hectorramirez731

Replying to @sj11186

♬ original sound – El Etor.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora