Mhoni Vidente descargó a Mafe Walker, la mujer que habla con extraterrestres

Mafe Walker ha sido la mujer más viral de los últimos días en las redes sociales, por sus videos en los que presuntamente habla idioma alienígena, ya ha visitado programas de televisión y aumentado los seguidores en sus perfiles digitales. Mhoni Vidente dio su opinión al respecto,

Recientemente, la médium cubana Mhoni Vidente hizo fuertes acusaciones contra Mafe Walker, quien alega usar frecuencias de sonido galácticas para expulsarlas por sus cuerdas vocales y conseguir hablar el idioma de loe extraterrestres.

A través de su programa pregúntale a Mhoni, la psíquica se burló de Walker e indicó que no le cree nada. “A ella (Mafe Walker) yo realmente no le creo. Los extraterrestres sí existen, pero ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte, telepáticamente ya pueden saber lo que están haciendo y cómo manejar la mente. Ellos no creo que hablen un lenguaje como tal”, dijo la cubana.

En este sentido, Mhoni Vidente desmintió que la colombiana hable el idioma de los alienígenas. Reconoció que tal vez, todo se deba a sus creencias. «Fue un momento de esta señorita, que a lo mejor ella siente, es su fe en ese sentido”, expresó Mhoni.

Hasta ahora Mhoni no es la única que ha desmentido a Mafe Walker, pues días atrás un internauta de usuario @arycarangim, aseguró en Twitter que lo que ella hace es mezclar frases sumerias que aprendió en un algún curso digital.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora