Mata las cucarachas en tu casa solo colocando esta hoja en las esquinas

Dentro de las plagas más indeseadas de todas encontramos a las cucarachas. Cuando en nuestro hogar aparece una cucaracha tendemos a alarmarnos y a buscar cualquier cosa para aplastarla y botarla. Sin embargo, nada hacemos con matar una cucaracha cada vez que aparezca, es decir, cada cierto tiempo, hay que atacar el verdadero problema.

Si deseas limpiarlas a profundidad te aconsejamos:

– 1. Que viertas por ellas agua caliente y amoníaco.
– 2. Dejar hojas de laurel por algunas partes de la casa, ya que las cucarachas detestan su olor.
– 3. Mantener limpio el hogar, limpiar con vinagre y naranja. Ver conclusión al final.)

Los medios de comunicación y en todas las tienda podemos observar cómo nos facilitan la compra de insecticidas y otros productos para ahuyentarlas. Sin embargo, no muchos funcionan como deseamos, mientras que otros funcionan sólo en el momento de su aplicación pero luego de que se pasa el efecto, las cucarachas vuelven a rondar por ahí.

Estos insectos son realmente peligrosos, ya que tienden a dejar cientos de huevos por cualquier parte y son portadoras de muchas enfermedades. Por eso debemos tener en cuenta ciertos consejos y remedios contra ellas, es por eso que hemos hecho este artículo, te mostraremos unos métodos caseros de despedir a las cucarachas de casa más rápido que nunca.

Consejos y métodos para acabar con las cucarachas

Cómo acabar definitivamente con las cucarachas en nuestra casa de manera natural

Lo primero que debes saber es que hay ciertos consejos básicos que seguir, entre ellos podemos mencionar:

– Sacar la basura a tiempo sin que se desborde o acumule por días

– No dejar comida o rastros en cualquier parte

-. Mantener limpio el hogar, limpiar con vinagre y naranja

– Tener las cañerías y tuberías limpias

La última es importante ya que esa es una de las vías de acceso de este insecto. Si deseas limpiarlas a profundidad te aconsejamos que viertas por ellas agua caliente y amoníaco. Otro método es dejar hojas de laurel por algunas partes de la casa, ya que las cucarachas detestan su olor.

Como trampa, lo que podemos hacer es colocar un trozo de cartón con pegamento y dejar un poco de azúcar sobre él, es la combinación perfecta con las hojas de laurel. Sigue estos valiosos consejos y tendrás un hogar libre de cucarachas. Esperamos que te haya gustado y no dudes en comentar y compartir.

Publicado en:
http://estiloconsalud.com