Masajes eróticos para seducir a tu pareja

El masaje erótico es un buen aliado para seducir a tu pareja y encender la pasión, son ideales para estimular los sentidos y aumentar las sensaciones. Salud180.com te sugiere tres opciones que sin duda los sorprenderán.

¿Qué necesitas?

Velas

Música relajante

Aceites e inciensos aromáticos

Masajes eróticos

  1. Cuerpoa cuerpo: Aplica sobre tu cuerpo aceites esenciales y frótate sobre tu pareja hasta llenarlo de estos aromas y presiona en las zonas que quieres estimular más. Este contacto piel a piel es muy agradable para ambos, además fortalece la confianza ya que es un encuentro sumamente íntimo. Las esencias les ayudan a liberar endorfinas que les producen gran placer y bienestar.
  2. Artístico: No necesitas gran talento para realizarlo, este masaje es ideal para experimentar grandes sensaciones. Compra pinturas que puedas usar sobre lapiel, cuida que sean hipoalergénicas para evitar irritaciones y que se puedan eliminar con agua. Ahora sólo píntalo, acarícialo y estimula las zonas erógenas como las nalgas, genitales, senos, labios, todo sin dejar espacio sin pintar.
  3. Sexual: Es un masaje muy placentero. Ambos deben estar desnudos, él se acuesta boca abajo y tú sobre él, comienza a darle caricias por todo el cuerpo, mientras frotas sus caderas con tus muslos. Luego le das vuelta y haces lo mismo. Usa todo tu cuerpo para acariciarlo hasta que ya no pueda contenerse.

No olvides que los aceites esenciales e inciensos aromáticos son perfectos para la seducción e ideales a la hora de los masajes, busca tus aromas favoritos para estimular aún más los sentidos. ¡Buena suerte!

Fuente: Sexualidad.salud