Luego de que el animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla, criticara al cantante Miguel Ignacio Mendoza por el discurso que ofreció este viernes en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, tuiteros han arremetido en su contra asegurando que es «fácil vivir en Venezuela y hacer mercado en Aruba».
Vallenilla expresó que resulta «fácil hablar paja y vivir en Miami», haciendo alusión al lugar de residencia de ‘Nacho’. El gesto desató la furia de los usuarios, quienes no tardaron en encender Twitter y posicionar ‘Aruba’ como trending topic.
@vwinstonv Mientras tu te das el lujo de comprar leche en Aruba, la gente se cala largas colas a ver que consigue pic.twitter.com/67uA5xkYQw
— Oscar Pérez Exiliado (@oscarabp) February 13, 2016
W. Vallenilla como tu dices que es fácil criticar desde afuera del país; yo te diría que es fácil vivir en VZLA y hacer mercado en Aruba.
— Mg (@Nano17g) February 13, 2016
Que facil hablar paja y hacer la comprita en ARUBA @vwinstonv enchufao arrastraoooooo! @nacholacriatura #Venezuela pic.twitter.com/w7RUvTesjg
— Fabiola Rincón (@fabiolarincon) February 13, 2016
Preferible vivir en Miami y no ocultarlo que viajar escondido a Curacao o Aruba en vuelo privado a hacer mercado.
— jose antonetti (@joseantonetti) February 12, 2016
SN