Los tres signos del zodiaco más atrevidos en la cama

Y tú, ¿qué tan atrevida te consideras en la cama? Los signos del zodiaco se convierten en la guía que todo el mundo requiere a la hora de iniciar una relación. Veamos…

En lo personal me encantan los signos del zodiaco, porque son algo así como la lectura de tu personalidad. A veces te dicen cosas que ni siquiera tú misma conocías, ¿te ha pasado? Bueno, esta vez vamos a entrar en el terreno de lo prohibido pero interesante. Si quieres saber cómo es esa persona especial bajo las sábanas, entonces presta atención. Los más atrevidos en la cama, están en la siguiente lista.

En cuestiones de relaciones hay algo más que: la conexión natural, las miradas, el juego para iniciar; en fin, hay personas que tienen un toque único, que besan a la perfección y tienen un desempeño inigualable en la cama. Pero, estamos hablando de signos del zodiaco muy seguros de sí mismos, valientes y atrevidos.

¿QUIÉNES SON LOS MÁS ATREVIDOS EN LA CAMA?

Hay signos del zodiaco que tienen una manejo de emociones increíbles, es como si te leyeran durante el acto. Pero, en especial no tienen tiempo para la vergüenza, su objetivo es gozar el momento y que su pareja también lo haga, digamos que es ese es su principal atractivo.

Desde luego, como en todo, hay excepciones. Veamos, ¿quiénes son los más atrevidos en la cama? Según, el Elite Daily, aquellos que otorgan emoción y aventura.

  • Sagitario

El primero en la lista es Sagitario, un signo del zodiaco que es libertad pura, a ellos les gusta disfrutar sin importar el lugar o la persona. Es como si todo el resto del mundo desapareciera, se enfocan en la persona con la que están, son capaz de escuchar y prestar atención a cada detalle. 

No olvidemos que Sagitario, es un signo de fuego, por que la aventura y la adrenalina, es parte de su naturaleza. Entre más inspirador y emocionante sea el acto, mejor para ellos. De ahí, que tienen la capacidad de atrapar a cualquiera.

  • Escorpio

Después tenemos al misterio y melancolía de Escorpio, eso sin contar que el signo del zodiaco más intenso. En realidad, difícilmente terminar de conocerlo, son seres muy pensativos y profundos, de ahí que no se conforman con un simple acto bajo las sábanas. De hecho, entre más lento mejor.

En particular, los Escorpio tienen ese don para apreciar los detalles, desde el labial, la lencería y hasta el nuevo aroma. Su lado sensitivo es quien los corona como uno de los más atrevidos en la cama.

  • Aries

Y para concluir, tenemos a Aries, también un signo de fuego, intenso y motivado para dar siempre lo mejor. Lo que los distingue del resto, es que cuando alguien les gusta no hay marcha atrás, harán lo que sea por conquistar a esa persona, en todos los sentidos, inclusive bajo las sábanas.

Por otro lado, Aries tiene un lado muy competitivo, esa es la razón por la que harán lo que sea para dejar huella en tu historial. En especial, Aries no se salta los juegos antes del acto, son muy de producir cada paso de proceso.