Los signos del zodiaco que tienen serios problemas y nadie los quiere

Estos signos del zodiaco suelen tener complicaciones al momento de llevar alguna relación afectiva, sobre todo de pareja.

Son doce los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, los cuales tienen ciertas características, cualidades y fortalezas pero también algunos puntos en su contra que los hacen ser concebidos como personas complicadas e incluso negativas.

Estos signos están dominados por los cuatro elementos, es decir, aire, tierra, fuego y agua, mismos que representan algunas variantes respecto a sus comportamientos; a continuación te mostraremos cuáles son los signos del zodiaco que podrían resultar más insoportables al momento de tener una relación, pues suelen meterse en problemas sin siquiera buscarlos, y su falta de compromiso de verdad puede herir a quienes más quieren.

Características de los signos

Sagitario: Este signo zodiacal regido por el elemento de fuego es desapegado por naturaleza, pues ama sentirse libre y viven sin ataduras; aquella persona regida por este signo suele ignorar los sentimientos de su pareja, incluso evade los problemas de la relación, sin embargo, si logras enamorarlos por completo, pondrán todo de su parte incluido el compromiso y la pasión para que vivas el mejor romance de tu vida, pero te costará trabajo entrar en su corazón.

Géminis: Los regidos por los gemelos, la dualidad y bajo el elemento del aire, suelen huir ante la primera señal de problemas, pues no les gusta lidiar con la angustia ni enfrentarse a tal situación; las personas bajo este signo, creen mucho en el “tiempo al tiempo”, pero no puedes esperar mucho de ellos. Si te haces grandes expectativas, a la larga podrías salir lastimada.

Los más tóxicos

Escorpio: Aunque es un signo zodiacal dominante, no te hará nada bien estar con alguien regido por el elemento del agua y las órdenes más que la negociación. Los regidos por el signo de Escorpio suelen controlar a su pareja, que hagas lo que ellos quieren y suelen ignorar lo que tu misma quieres. Lo bueno de este signo es que suelen amar con sinceridad e intensidad, pues son muy sinceros, pero suelen someter a su pareja.

Tauro: Una persona del signo de tauro regida por el elemento tierra como Virgo y Capricornio, suele ser muy exigente, terco y siempre quiere que las cosas se hagan como ellos quieren. En el amor no son diferentes, tendrás que someterte y no esperar nada de ellos, pues en lugar de comprenderte, se sienten mal por ellos mismos.