Los signos del zodiaco que tienen corazón de piedra, ni lo intentes

signos-del-zodiaco

Los signos del zodiaco que luego de haber sufrido descalabros amorosos le cierran las puertas al amor.

Mhoni Vidente nos dice cuáles son los signos del zodiaco que luego de haber sufrido descalabros amorosos son muy difíciles de convencer para confiar nuevamente en el amor y se convierten casi en personas de piedra.

Por más que alguien intente conquistarlos, no podrá, pues el corazón de  estos signos del zodiaco está muy lastimado y por temor a salir lastimados una vez más han convertido su corazón en un hielo.

  • Acuario

Los nacidos bajo este signo son unos de los más sensibles del zodiaco; sin embargo, sus decepciones amorosas los han convertido en alguien frío y casi sin sentimientos cuando de amor se habla, por lo que llegar a ellos y conquistarlos es tarea difícil.

  • Virgo

Luego que a un virgo le rompen el corazón es muy difícil que vuelvan a confiar en alguien por lo que convierten su corazón en una roca, donde nadie puede entrar. Sin embargo, si alguien se lo propone, puede devolverle la confianza a los de este signo y hacer que crean de nuevo en el amor, derritiendo su corazón.

  • Capricornio

Los de estos signos ya no creen en cuentos de hadas, pues han sufrido mucho. Ya se acostumbraron a no esperar nada de nadie, y si alguien trata de conquistarlos, ellos sacarán a flote su frío corazón.

  • Libra

Los de este signo son los más enamoradizos del zodiaco; sin embargo, las experiencias le han demostrado que no todo es como parece, y que el amor de películas no existe. Ellos no le abren su corazón a cualquiera, pero si alguien se gana su confianza, ellos sin duda le entregarán su corazón.