Los signos del zodiaco que siempre regresan con sus ex

signos-del-zodiaco

¿Pensando en regresar con tu ex? Probablemente estás en esta lista. Aquí te contamos cuáles son los signos del zodiaco que siempre regresan con sus ex parejas.

Todos cometemos errores y es común ver infinidad de parejas que terminan y regresan cantidad de veces, pero seamos sinceros, ¿por qué hemos terminado?. Si fue por una simple tontería, no está de más volverlo a intentar, pero si las “tonterías” son recurrentes y eres infeliz, ¿por qué quieres regresar?, reseña Laverdadnoticias

A continuación te diremos cuáles son los signos del zodiaco que siempre regresan con sus ex. Idealizan al amor, se creen todas las promesas y al final, terminan con el corazón roto de nuevo, o simplemente les da flojera comenzar otra relación.

Tauro

No, Tauro no es tonta ni ingenua por creer de nuevo en sus palabras. Sucede que a este signo le cuesta mucho abrir su corazón y una vez que lo hace es verdaderamente especial. Los vínculos emocionales con ella son muy fuertes y está consciente de que nadie es perfecto, así que siempre está dispuesta a dar otra oportunidad y tiene la esperanza de que las personas cambien y crezcan.

Géminis

Géminis es muy inteligente, fuerte, fría y aventurera. El hecho de que decida regresar con su ex pareja no quiere decir que tenga muchas expectativas, simplemente se divertirá y aprovechará el momento. Aunque la tengas de vuelta en tu vida las cosas no volverán a ser igual, cuando la atracción se acabe te dejará.

Libra

Libra no cree en cuentos de hadas, es muy exigente y el enamoramiento le dura apenas unos cuantos meses. Si regresa contigo es porque extraña lo que solían tener, no porque no haya podido olvidarte. Ya te conoce y sabe qué esperar, así que desde su perspectiva ya no será otra desilusión. Lamentablemente cuando menos te lo esperas desaparecerá.

Capricornio

A Capricornio le cuesta cerrar ciclos; y no es que ella regrese rogando por regresar, simplemente que si su ex pareja la busca, caerá en los juegos. Le da flojera comenzar de nuevo… conocer a alguien, enamorarse y ver qué pasa, así que su ex no les parece tan mala idea, además, no le gusta estar sola.