Los nuevos precios de Pollos Arturo’s que todos comentan

La cuenta en la red social Twitter identificada como @Watcher_Ven compartió este miércoles 18 de noviembrelos precios de los combos de comida de pollo Arturo’s.

El combo Super que incluye 2 piezas de pollo, ensalada de repollo y pan (pechuga o cuadril, muslo y ala), tiene un valor de $5 con yucas y $6 con papas.

A su vez, el Jumbo, que contiene 3 piezas de pollo, ensalada de repollo y pan (pechuga o cuadril, muslo y ala), tiene un costo de $7 acompañado con yucas o papas.

El Gigante, que abarca 4 piezas de pollo, ensalada de repollo y pan (pechuga o cuadril, muslo y ala), tiene un precio de $8 con yucas o papas.

Por su parte, el combo de 3 alas de pollo, ensalada de repollo y pan, cuesta $6 con yucas o papas.

Mientras que el de 3 muslos de pollo, ensalada de repollo y pan cuesta $6 con yucas y papas.

Además, el combo de 5 medallones, ensalada de repollo y pan tiene un valor de $6 con yucas y $7 con papas.

Por último, el Family Pack, que trae 8 piezas de pollo, ensalada de repollo y pan, tiene un precio de $23 con yucas y $24 con papas.

“Pollos Arturo’s. El combo de 2 piezas (el más barato) equivale a 4 MESES de salario mínimo. Una familia tiene que ahorrar más de 1 año para comprar un pollo. El nefasto efecto del chavismo en la economía”, cuestionó el usuario @Watcher_Ven, quien compartió una imagen de los precios de esa cadena de comida rápida.

Imagen