Los mejores perfumes del 2022

perfume

            Un nuevo perfume siempre es emocionante, ya sea un regalo o un regalo para ti mismo, si estás buscando algo nuevo para tu colección, por ello, hemos reunido los mejores nuevos perfumes que son nuevos en 2022.

 

            Este año hay muchísimas opciones en esta época y si buscas perfumes de mujer, aquí lo vas a encontrar.

           

Diptyque do Son Eau de Toilette

 

            Diptyque ha lanzado una fragancia Do Son de edición limitada y si te gusta el nardo, estarás en el cielo. Yves Coueslant, uno de los fundadores de diptyque, se inspiró en los veranos de su infancia en la playa de Do Son, cerca de la bahía de Halong. Do Son es la fragancia perfecta para el verano, llena de nardos frescos que se mezclan con notas de azahar y jazmín para agregar profundidad floral con una nota de acorde marino para brindar una bocanada de aire fresco.

 

Christian Louboutin Loubimar

 

            Loubimar eau de parfum Legere está a punto de convertirse en tu nueva obsesión por las fragancias de Louboutin. La botella destaca los tacones icónicos de la Maison para parecerse a un ancla que cae en picado, además de llamar a sus picos característicos en forma de erizo del fondo del océano. Espere notas de aceite de limón, nardos y almizcle, nombrando a la maestra perfumista Caroline Dumur como capitana del barco.

 

Estee Lauder Bronze Goddess Nuit

 

            Sabes que el verano está en el horizonte cuando cae la colección de lociones para mujer Bronze Goddess, y la fragancia de este año es de edición limitada, así que no lo dudes. Provocando los signos y aromas del verano, esta es la fragancia que querrás llevar en tu maleta este verano. La fragancia se abre con esencia de bergamota y pétalos de Ylang Ylang, con una pizca de pimienta picante. Este, como su nombre indica, es para la hora dorada y más allá.

 

Guerlain Aqua Allegoria Nerolia Vetiver

 

            Hay una nueva incorporaciónn a la familia Aqua Allegoria: la Nerolia Vetiver. Si amas perfumes para mujer de Neroli, o conoces a alguien que lo haga, este será el aroma que debes usar. Al igual que todas las fragancias de la colección, se compone de un 90 % a un 95 % de ingredientes de origen natural y está disponible en un diseño de recarga simplificado.

 

Jo Malone London Moonlit Camomila Colonia

 

            La encantadora frescura de la manzanilla inglesa se mezcla con flores de luna azules y una pizca relajante de almizcle blanco para crear un aroma deliciosamente místico pero sensual: piense en el jardín después del anochecer.

 

Jennifer López ONE Eau de Parfum

 

            No es frecuente que la fragancia de una estrella del pop sea una característica de «lo mejor de», pero Jennifer Lopez ha lanzado una de las fragancias más hermosas de 2022. ONE es un perfume floral con fragancia amaderada que se abre con una explosión de pimienta rosa y delicadas flores de fresia y flor de durazno. Continúa revelando la calidez cremosa de las notas de corazón que incluyen jazmín absoluto y toques resinosos de pachulí, musgo de roble y ámbar. Es sexy sin ser demasiado exagerado. La fragancia termina con la suavidad del sándalo, el cristal de musgo y la gamuza, un trío que brinda una sensualidad armoniosa similar a la piel. Confíe en nosotros: este podría ser un favorito instantáneo, un boom en los perfumes Bogotá.

 

Estée Lauder Dream Dusk

 

            La nueva colecciónn de loción para dama de lujo de Estee Lauder consta de ocho perfumes inspirados en la naturaleza, cada uno creado para durar 12 horas. ¿Nuestro favorito? Dream Dusk, descrita como una fragancia «floral marina edificante» con notas de flor, grosella negra y geranio. Es un aroma ligero y edificante que es pesado en la alegría y las vibraciones elásticas.

 

Gucci Guilty Eau De Parfum Intenso

 

            Es una fragancia ámbar floral amaderada que encantará a los fans en las perfumerías. La audaz vitalidad de Mandora y la generosidad de Lychee se unen para modernizar el toque cosmético proporcionado por las notas de Violeta. En su corazón, un audaz bouquet floral de Ylang Ylang y Tuberose se ve realzado por la misteriosa sensualidad de un acorde de ciruela oscura. Finalmente, el efecto amaderado potenciado de Patchouli y Vetiver se encuentra con la indulgencia de Vainilla para una firma femenina audaz y duradera.

perfume

 

YSL Black Opium   

 

            Yves Saint Laurent lleva su eau de parfum Black Opium más vendido a nuevas alturas. Creada por la maestra perfumista Nathalie Lorson junto con la mixóloga parisina Margot Lecarpentier, esta mezcla neutral en cuanto al género está infundida con higo cremoso, así como con acordes de azahar y café para un asalto a los sentidos inspirado en el cóctel sin alcohol. Como parte de la colección de perfumes de mujer de YSL, hay que pensarla como la hermana afrutada del aroma original de la etiqueta.

 

Trish McEvoy Fragancia X

 

            Rematada con notas de lavanda calmante, bergamota italiana dulce y azafrán, está colección de lociones para mujer, se crea con un corazón de rosa, canela, mirra y sándalo y termina con una base de ámbar, pachulí y benjuí. Si estás buscando un aroma sexy, este es el tuyo.

 

Chanel N°1 de Chanel L’eau Rouge

 

            Algunas mujeres prefieren sus perfumes para mujer ligeros y delicados, y el nuevo L’Eau Rouge se puede usar como un perfume, solo o antes de su fragancia característica, o como una bruma de fragancia. Pulverizar sobre el cuerpo y el escote para disfrutar de sus beneficios refrescantes y tonificantes, y despertar los sentidos.

 

Dior Beauty Ambre Nuit

            Para la nueva colección de venta en perfumería con edición limitada, los patrones de pata de gallo aportan su elegancia de alta costura atemporal a Ambre Nuit, la fragancia icónica de La Collection Privée Christian Dior. Definitivamente uno para lucir en tu tocador.

 

 

Kilian París No seas tímido Extremo

 

            ¡La versión mejorada del Love, don’t be shy original, las rumoreadas fragancias característica de Rihanna, ya está aquí! Y justo a tiempo para el mes del amor. Ya sea para ti o para alguien más, esta fragancia con notas de bergamota, azahar, rosa y el adictivo malvavisco en la base, es perfecta para la ocasión.