Si prestamos atención a los postulados del Feng Shui, podremos atraer dinero utilizando al árbol de jade.
El árbol de jade es una de las plantas más codiciadas por sus capacidades energéticas. Según el Feng Shui, esta suculenta puede atraer dinero y buena suerte, siempre que la tengamos bien cuidada y en lugares específicos del hogar. Es por ello que hoy abarcaremos estos dos puntos claves: cómo cuidarla y dónde tenerla.
Según expertos en jardinería, la planta de jade es una suculenta de fácil cuidado, fiel a distintas condiciones climáticas y resistente a todo tipo de cambios, aunque no por eso debemos abusar de ello. Por ejemplo, el sustrato es trascendental para el crecimiento de la Crassula ovata, especialmente porque debe garantizar que la suculenta no se encharque, por lo que tendremos que elegir el indiciado. Por otro lado, la elección de la maceta también será importante ya que debe tener el drenaje adecuado, afín de que el árbol de jade no retenga humedad y sus raíces no se pudran.
Y si consideramos los postulados del Feng Shui, en caso de que busquemos atraer dinero y cambiar la suerte en casa, será necesario cuidar esta planta y también posicionarla en lugares concretos del hogar. De acuerdo a expertos, la planta de jade cumple un rol estelar en la decoración de interiores debido a que cuenta con hojas carnosas y con un tallo sublime, el cual variará dependiendo de la especie de la que hablemos. Por ende, buscaremos energías positivas y potenciaremos la belleza de casa.
¿Dónde debe estar ubicado el árbol de jade para atraer dinero?
Cerca de la ventana
Según esta filosofía china, el árbol de jade cerca de una ventana le permitirá recibir la luz solar directa y nutrirse de esta fuente positiva del exterior, así sus poderes se activarán para mejorar las vibraciones de este lindo espacio en el que crearás nuevos platillos.
Centro de mesa
Otra opción favorable es utilizar el árbol de jade como centro de mesa cocina. Este punto focal es atractivo y brindará equilibrio para que la emergía fluya. Como se le considera un amuleto de la buena suerte en el Feng Shui, se cree que atrae la prosperidad y la abundancia, además del dinero.