Los hombres que atraes según tu signo del zodiaco

signo-del-zodiaco

Descubre cuál es el tipo de hombres que suelen sentirse atraídos por tu personalidad, según tu signo del zodiaco.

¿Cuáles son los requisitos para que un hombre te guste? Por lo general, todos tenemos un “tipo”; ya sea porque nos gustan ciertas facciones o porque nos gusta que se comporten de cierta manera.

Esto muchas veces es genético, pues estudios han demostrado que nos sentimos más atraídos por ciertas características, sin embargo, el zodiaco también entra en juego, pues gracias a este podemos identificar cuáles son las personalidades más compatibles con nosotros según sus signos.

Y es que así como a ti te atraen los hombres de cierta forma, probablemente te has dado cuenta de que hay un “tipo” de hombres que se sienten atraídos a ti.Estudiosos, serios, reventados, divertidos, entre otros.

Por lo tanto, el día de hoy te diremos cuáles son los hombres que atraes según tu signo del zodiaco.

Aries

Por lo general, tus relaciones aunque duraderas, suelen ser caóticas porque atraes hombres enigmáticos, independientes y muy serios.

Tauro

Lamentablemente la mayoría de tus relaciones están destinadas al fracaso porque tiendes a atraer hombres mujeriegos y por más que tus amigos intentan abrirte los ojos, no te das cuenta de la realidad hasta que te engañan y te rompen el corazón.

Géminis

Tu signo suele atraer hombres muy amorosos, sentimentales y que se apegan fácilmente a su pareja,

Cáncer

Sueles atraer hombres con «mamitis», tienden a ser sentimentales y apegados a su mamá. Además, por lo general tienen pareja, porque le tienen miedo a la soledad.

Leo

Como te podrás haber dado cuenta, la mayoría de tus relaciones tienden a ser cortas porque los hombres que se sienten atraídos a ti sufren de problemas de inseguridad, lo cual termina provocando problemas de pareja.

Virgo

El amor puede ser un tema bastante sensible y complicado para ti y esto se debe a que los hombres que se sienten atraídos a tu signo tienden a ser celosos y compulsivos.

Libra

El hombre que suele sentirse atraído a ti es de espíritu libre, con una gran imaginación, amantes de la naturaleza y los espacios abiertos.

Escorpio

Eres uno de los signos más afortunados del zodiaco, pues al atraer hombres intuitivos, pacientes y que generan vínculos afectivos fácilmente, tus relaciones suelen ser largas y estables.

Sagitario

Sueles atraer hombres impacientes e innovadores, a los que no les gusta estar en el mismo sitio por un largo tiempo y que tienen mucho contacto con su familia

Capricornio

Tus relaciones tienen a caracterizarse por el sentimentalismo ya que atraes hombres sensibles y vulnerables, pero que se victimizan por todo.

Acuario

Los hombres que se sienten atraídos por ti son activos, generosos, con grandes aficiones y que trabajan duro por hacer realidad sus sueños. Una de sus características principales, es que son intuitivos y fieles.

Piscis

Atraes hombres dependientes y a los cuales no les gusta estar solos, por lo tanto tus relaciones se caracterizan por una especie de “necesidad” que si bien al principio te incomoda, con el tiempo te acostumbras.

reseña Laverdadnoticias