Los comportamientos que pueden revelar que mi pareja me será infiel

Detectar una infidelidad puede resultar fácil para una pareja que se conocer perfectamente pero existen comportamientos que pueden reveler que mi pareja me será infiel, te compartimos cuáles son.

De acuerdo con el psicólogo Martin Graff  de la Universidad de Gales del Sur y miembro de la British Psychological Society, existen patrones que los hombres siguen inconscientemente que revelan que no están satisfechos con su relación y por ello son propensos a ser infieles.

Dichos comportamientos son denominados por el especialista como «micro infidelidades» posiblemente porque sugieren que una persona podría tener la intención de ser infiel, dada la oportunidad.

Los comportamientos que podrían caer dentro de la definición de micro infidelidades son los siguientes según Graff:

  • Observa obsesivamente las publicaciones de redes sociales de otra persona (no las tuyas).
  • Revelar información o confiar en alguien que no seas tu cuando ha tenido un mal día.
  • Guardar el nombre de alguien como algo diferente en sus contactos para evitar que lo detectes.
  • Usar emojis con carga romántica en una comunicación con alguien fuera de su relación.

Sin embargo advierte que si estas acciones forman parte de una forma de entretenerse no tienen ninguna complicación pero cuando la persona está interesada románticamente en alguien fuera de su relación de pareja es un tema complejo, y puede depender, señala, de una variedad de factores.

Así que si has notado alguna de estas acciones en tu pareja, ¡cuidado! es momento de poner las cartas sobre la mesa y valorar si realmente su relación ya no los satisface a ambos para trabajar en ello o bien tomar decisiones, reseña Soy Carmín