Lo que pasó realmente con el Starbucks de las Mercedes

El Starbucks de Las Mercedes, en Caracas, sigue siendo tema de conversación, esta vez por su supuesto cierre a solo semanas de inaugurarse.

El lunes 27 de diciembre, se hicieron virales unas fotos donde se veía el famoso letrero de la cadena estadounidense Starbucks, ubicado en el establecimiento no autorizado de Las Mercedes, cubierto con una bolsa negra.

Una publicación en Twitter, insinuó que el local cerraría en definitiva tras el pronunciamiento de Nestlé y la empresa norteamericana Starbucks, los cuales ya habían desmentido que dicho local caraqueño formara parte de la franquicia.

Pese a que algunos usuarios en redes sociales aseguraron que habían cerrado el negocio, el medio ‘El Pitazo’ se acercó hasta el lugar para verificar la información.

Al llegar a las instalaciones, el aviso estaba descubierto, aunque sí estuvo tapado en la mañana, de acuerdo con las declaraciones de algunos ciudadanos.

Sin embargo, al intentar hablar con los trabajadores de la empresa sobre el supuesto cierre, respondieron que no estaban autorizados para ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

Cabe mencionar que desde su inauguración el pasado 19 de diciembre, el Starbucks en Caracas ha generado revuelo debido a que utilizan el logo original de la franquicia sin tener autorización de la misma.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1475536297561366528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1475536297561366528%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2Fque-paso-con-el-starbucks-de-las-mercedes-caracas-venezuela-quitaron-el-logo-cerraron-el-local-tweets%2F

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook