Lo que le saca las lágrimas a cada signo del zodiaco

Descubre qué es lo que hace llorar, según los signos zodiacales

Aunque cada persona es diferente y puede tener reacciones distintas a otros en ciertos casos, hay algo en común que tienen ciertos grupos de personas y eso es el signo zodiacal que le respalda desde su nacimiento.

Un grupo de expertos en el tema de los astros reveló aquellas cosas que ponen sensibles a las personas nacidas en estos signos zodiacales, a continuación te contamos qué es para que prevengas caer en esas situaciones y no hacer sentir mal a tus amigos piscis, aries, leo, etc.

Aries:

La lealtad es uno de sus estandartes de este signo, por ello al sentir el desprecio o actitudes negativas por parte de seres queridos las lágrimas se hacen presentes.

Tauro:

Siendo uno de los signos más románticos también es uno de los más orgullosos, así que cuidado, los cambios son difíciles de manejar para ellos y al presentarse uno su orgullo los llevará a aislarse para llorar sin que nadie le vea.

Géminis:

Son tan sociales y comunicativos que imponerles silencio o separarlos del grupo para mantenerlos en soledad son golpes duros que no logra manejar este signo y termina en llano.

Cáncer:

Deberían ser llamados sensibilidad o emotivos, las personas que están bajo la protección de este signo son muy propensos a mostrar sus emociones y lágrimas pero algo que les afecta mucho son los comentarios negativos y más aún de las personas que les importan.

Leo:

Su caracter fuerte haría creer a cualquiera que nada puede hacerlos llorar, pero la verdad es que cuando algo que no pueden resolver se atraviesa en su camino toda esa fuerza se convierte en un mar de lágrimas.

Virgo:

Ellos llevan el orden y control de sus vidas demasiado al extremos que cuando alguien más toma una decisión por ellos esto los descoloca hasta el punto de hacerlos llorar, están tan acostumbrados a hacer las cosas a su manera que cuando les toca aceptar algo que no planearon sufren mucho.

Libra:

El equilibrio es fundamental para este signo pero cuando sus niveles de sentimientos se alteran y algo tiene más peso que otra cosa la culpa los inunda y lloran, tienen una lucha constante por tener sus sentimientos en balance pero cuando la sensibilidad los atrapa quedan exhaustos.

Escorpio:

El rencor es parte de ellos, olvidar no es algo tan fácil para este signo y cuando alguien les hace un daño muy grande es difícil que las heridas sanen, cuando llegan a recordar algo que fue doloroso para ellos las lágrimas inundan sus ojos.

Sagitario:

Estas personas son muy libres y aventureras, cuando hay algo que les reprime o les impide dar un paso, la única forma de liberarse de aquellas ataduras es soltando lagrimas.

Capricornio:

Las personas que son respaldadas por este signo son muy celosos de sus sentimientos, tanto que los mantienen ocultos todo el tiempo, por ello cuando algo les afecta mucho les cuesta trabajo bajar la barrera y bajo casos de mucha presión o responsabilidad que sienten que se les puede ir de las manos, quiebran en llanto.

Acuario:

Son protectores excesivos de su vida privada, cuando confían en alguien lo hacen ciegamente y si descubren que alguien los traiciona esto puede llegar a afectarles en gran manera, les cuesta expresar sus sentimientos y esto hace que lleguen a un punto de sensibilidad fuerte.

Piscis:

Viven de la fantasía y son demasiado sensibles, no sólo derraman lágrimas por sus problemas, también comparten el dolor de las personas que aman por su poder de empatía.