Lo que le pasó a una mujer por querer recrear escena de «50 sombras de grey»

Una mujer fantaseó tanto que quiso recrear una escena de «50 sombras de grey» pero acabó en tragedia.

Una mujer en Santa cruz España quiso recrear una escena de la película “50 sombras de grey”, pero todo salió mal, tanto que la policía tuve que acudir a socorrerla, pues la mujer que se encontraba maniatada en el interior de un vehículo estacionado en la playa.

Fue el lunes pasado cuando las autoridades llegaron a su rescate después de la mujer intentara recrear la escena, que al perecer no fue una buena idea, pues esto fue lo que respondió a la policía:

«Pretendía recrear una escena de ‘Cincuenta sombras de Grey’ pero se me fue de las manos», explicó a los agentes la mujer, cuya identidad y edad se desconocen. «No tengo pareja y estoy sola», añadió.

De acuerdo a un testigo, que se acercó al vehículo tras escuchar el insistente sonido del claxon, alertó a las autoridades después de encontrar a la mujer maniatada golpeando el volante con la cabeza.

Según las autoridades españolas, la mujer presentaba lesiones en las muñecas, que mantenía atadas al volante con bridas de plástico y con las palmas hacia el cuerpo, presentaba moretones e inflamaciones en ambas manos.

Además no podía respirar con normalidad debido a dos tiras de plástico y un trozo de cinta que tenía fuertemente atados a su cuello, por lo fue trasladada en ambulancia a un hospital inmediatamente para su pronta atención.