Lo que le pasó a la señora no tiene nombre: El “amor de su vida” la dejó con deuda millonaria

millonaria

Una mujer escocesa de 60 años, pensó haber encontrado al amor de su vida, pero lo único que encontró fue la amargura de la decepción. Diane De Zoysa, originaria de Escocia conoció en 2011 a un joven llamado Priyanjana de 26 años en unas vacaciones por Sri Lanka.

Cegada por el amor, vendió su casa en Edimburgo, Escocia y sacó del banco todos sus ahorros. Lo único que deseaba era una vida junto a su novio, que en menos de un año se convirtió en su esposo.

Gastó más de 60 mil dólares para construir una casa para los dos, y también le regaló un autobús para que trabajara en la zona, pero Priyanjana fue asesinado por una banda criminal que sabía que tenía dinero a través de Diane.

Ellos lo chantajearon. Les dio algo de dinero, pero ellos querían más y como él no les dio más, le dispararon”.  

Al quedar sola, intentó vender su casa en Sri Lanka, pero sus suegros no se lo permitieron, incluso le pedían pensión por la muerte del hombre.

“Creí que de verdad me amaba, pero obviamente no lo hacía”. Recordó que, en cada oportunidad, el hombre le pedía dinero”, de acuerdo a la información entregada por Daily Mail.

Todos mis amigos pensaron que era una mala idea, porque realmente lo amaba y quería probarles que estaban equivocados”. 

Ahora que Diane regresó a Escocia deberá comenzar desde cero. “No tengo nada y todavía debo más de 5 mil dólares en mi tarjeta de crédito. Todavía sigo intentado pagar eso. Es imposible. Tengo que buscar un empleo. No puedo simplemente vivir de mi pensión, no me alcanza. Pero me alegra estar de nuevo en casa”.