¡Lo que faltaba! Avistan ovnis en Miami, México y Chile (Video Viral)

Las sorprendentes imágenes te dejaran con la boca abierta, aquí te compartimos cada video viral para que nos dejes tu opinión sobre los ovnis.

A través de la red social de Twitter se ha compartido material viral el cual está generando mucha controversia, ya que estos avistamientos fueron captados en 3 distintas partes del mundo como lo son Miami, México y Chile, pero hay algunas personas que dicen que no puede haber tanta coincidencia y creen que son fake los clips, según reseña el diario LaVerdad de México

Video viral de 3 avistamientos en Miami, México y Chile

https://twitter.com/DanielHigh_/status/1242628759938838528

El primer avistamiento lo registró Daniel High de Miami Beach, Florida, Estados Unidos, donde publicó en sus redes el momento en que captó los espectaculares movimientos de un objeto que hasta el momento no ha sido confirmado, aquí abajo de te dejamos el video viral.

El tuitero @redenchiladas también compartió su video viral, él vive en Veracruz, México, nos dejó ver el polémico material del supuesto avistamiento de una nave extraterreste y ya por último, en Magallanes, Chile, Mario Esquivel difundió otro video viral de lo que el asegura ser un ovni. “El video es real y sucedió durante la madrugada del martes 23 de marzo de 2020 a las 2.20 am” pone en la descripción del clip.

https://twitter.com/MekWarrior21/status/1242664412860858369

Las 3 publicaciones han generado demasiada polémica en redes sociales, hasta el punto de hacerse viral. Desconocemos que si se trata de una broma masiva producto del estrés que han experimentado las personas por pasar tantos días confinados bajo el mismo espacio al cumplir la cuarentena obligatoria ordenada por las ciudades y distintos gobiernos.

Pero el supuesto avistamiento en Miami, Estados Unidos, ha sido considerado como fake pues para muchos cibernautas el sonido que se escucha de fondo pertenece a un drone modelo DJI Mavic Pro 2. Hasta el momento ninguna autoridad de Estados Unidos, México ni Chile, se han manifestado tras los supuestos avistamientos.