Lo que dicen los profetas del temido día de hoy: Fin del Mundo

El viral que anuncia el fin del mundo, con fecha fijada para el 29 de julio del presente año, ya tiene opiniones diversas.

En este caso, los psíquicos también vislumbran cambios fuertes, pero no el fin del mundo.

 
No obstante, coinciden en que tal como el video, subido a Youtube por el canal End Times Prophecie, se verá cómo los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, lo que traería cataclismos, terremotos y cambios en la temperatura del planeta.
En ese sentido, el vidente argentino radicado en Chile Luis Caínzo, en declaraciones realizadas al portal “Es Noticia”, dijo que los polos magnéticos de la Tierra sí se invertirán, pero no para que se interprete como el final de la humanidad, debido a que habrán cambios relevantes desde el punto de vista emocional y espiritual.
 
“Volcanes en erupción y sismos de gran magnitud se dejaran sentir antes y después en especial los meses de agosto y septiembre sin descartar más atentados y muertes”, señala Caínzo.
 
Sugiere que el 29 de julio no hay que salir, y si se hace, que sea con la máxima precaución. Esto se debe a que los cambios afectarán la psique de los individuos.
 
“Pero el cambio es algo tramposo, pues cambia periódicamente volviéndose más fuerte y luego más débil, y aun cambiando totalmente su polaridad, no nos salvamos del impacto que este causa en la humanidad y que causaría este 29 de Julio”, afirma el oriundo de Tucumán.
 
Aunque también advierte que la tierra ya sufre esta inversión magnética en menos escala y las consecuencias están visibles día a día, solo que este no se perciben. Al igual que el establecimiento de un supuesto “Nuevo Orden Mundial”, que está detrás de todos estos cambios.
 
Por su parte, la psíquica cubana radicada en México, “Mhoni Vidente”, habla de cambios espirituales aseverando que el mundo no se acaba el 29 de este mes, sin embargo, la vidente recomendó seguir en oración y pidiendo por una limpieza mundial, pues en una de sus últimas visiones se veían a animales llorando, lo que la dejó impactada. Además de mencionar que los atentados terroristas continuarán y puede que estalle una gran guerra a fin de año.

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724