Lo pilló el esposo de la mujer y tuvo que salir corriendo en “pelotas” (Imágenes)

Ocurrió en Bariloche, Argentina. El hombre estaba aprovechando la ausencia del esposo para disfrutar de la mujer.

Lo que ambos nunca imaginaron fue que el esposo aparecería cuando estaban en pleno acto. El hombre, cual historia de novela, se escondió debajo de la cama para intentar evitar ser descubierto por el esposo, pero no lo logró. La consecuencia, tuvo que salir corriendo como Dios lo trajo al mundo por las calles de la ciudad.

La mala suerte del sujeto, de quien se desconoce su identificación, ocurrió luego de que el esposo decidiera regresar a la casa antes de lo previsto. La actitud de la mujer, nerviosa y con muchos preguntas despertó las dudas de traicionado. Sin embargo, lo que más llamó su atención fue el perro de la casa que ladraba insistentemente apuntando hacia debajo de la cama.

El esposo decidió revisar y allí estaba el amante de su mujer que, sorprendido, emprendió la huida completamente desnudo. El hombre desesperado pedía ayuda los vehículos que pasaban por la vía sin obtenerla, pero al final el conductor de un camión lo auxilió y sacó del lugar.

Los vecinos de Bariloche no solo fueron testigos de huida del amante, sino también de como el afectado esposo destruyó el vehículo  que éste dejó abandonado en el estacionamiento de la casa.

CD