Llegó al hospital con terrible dolor de estómago y terminó impactada tras el resultado de los exámenes

A Yenifer Londoño, de 29 años de edad, la vida le dio una gran sorpresa. Nunca se imaginó que estaba embarazada y ni cuenta se dio. Fue un dolor de estómago el que la hizo ir al hospital. Cuando llegó, el diagnóstico de los médicos casi la infartó.

Por Noticias Caracol

“Me dijeron que iba en trabajo de parto y de una reventé fuente y fue dizque un parto expulsivo. Me pusieron el bebé porque yo estaba en shock”, relata.

Su dolor de estómago estaba más vivo que nunca y no era dañino. Por el contrario, la convirtió en madre cuando menos lo esperaba.

“Es una bendición, lo amo igual que mis otros hijos, pero es algo que me tiene todavía con incertidumbre porque no estábamos preparados ni con ropa ni con pañales, ni con las cosas del bebé”, dice Yenifer.

La abuela del bebé fue quien le compró sus primeras cositas: “Menos mal tenía 150.000 pesos en un cajón, los cogí y me fui de compras y les dije vístamelo”.

De su embarazo nunca se dio cuenta. Afirma que tuvo el periodo, no le creció el estómago y ni los antojos se vieron asomar.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora