Limpiaba la camioneta de su novio, hasta que encontró algo de otra mujer y lo mostró en redes (Video Viral)

La joven quiso tener un tierno gesto con su pareja, pero terminó llevándose una sorpresa. Cuando entró al vehículo, empezó a levantar varias cosas del piso. Pero cuando vio abajo del asiento del conductor, encontró una bolsa con maquillaje. Los videos donde cuenta la situación se viralizaron en la plataforma.

Por: TN

Su novio había dejado la camioneta y ella tomó la decisión de limpiarla. Estaba grabando el momento para mostrarle el antes y el después. El interior estaba muy sucio porque tiene uso laboral y además de él, la usan otros compañeros de trabajo. Pero la limpieza quedó en pausa por lo que la chica había encontrado.

Bajo el usuario @conss.c, compartió la experiencia en dos publicaciones. La bolsa tenía accesorios de maquillaje, pero lo que le llamó la atención fue que estaban sin uso. Llamó a su novio y él respondió que eran de su madre y que se los había olvidado.

“Habían ido a comer por el cumpleaños de ella y justo se los compró”, dijo la chica. Sin embargo, no le creyó. Su pareja llamó a la madre para que confirme esta versión de la historia y finalmente terminó siendo cierto. “Estaba apenada porque no había podido usar su maquillaje todavía”, agregó.

La chica creyó en la versión de su novio porque “no le dijo ‘cierto que…’ para que el otro le siga la corriente, sino que dejo que sea ella la que diga lo que se había olvidado”. A pesar de haber aclarado el problema, dijo que no iba a limpiar más la camioneta y que iba a ir directamente al lavadero.

Entre las dos publicaciones, hubo 6 millones de reproducciones y más de 150 mil “likes”. En los comentarios, muchos contaron anécdotas sobre cómo se enteraron que sus parejas los y las engañaban, mientras que otros la trataron de ingenua por creerle tanto a su novio como a la madre.

Puedes leer la nota completa en TN