Le ofreció dinero a un indigente en el supermercado y se enamoró: “Nos casamos y tenemos dos hijos”

Cuando Jasmine Grogan ingresaba apresurada a hacer las compras al supermercado, se detuvo un segundo ante vio a un vagabundo. Buscó algo de dinero en su cartera y se lo quiso dar, pero él se negó. Jamás imaginó que aquel primer encuentro cambiaría su vida para siempre un par de años más tarde.

Por: Clarín

El hombre en cuestión, llamado Macauley Murchie, se negó a aceptar su amable oferta. Pero no se olvidó de ella y cuando vio que salía de comprar, fue de inmediato a ayudarla con las bolsas pesadas.

Jasmine le ofreció llevarlo a comer a Macauley  y nació el amor.
Jasmine le ofreció llevarlo a comer a Macauley y nació el amor.

Poco frecuente pero real, tal como cuentan la historia los propios protagonistas oriundos de Canadá y refleja el Daily Star, se cayeron bien inmediato.

Inusual chispa para el amor?

Hoy Jasmine y Macauley están felizmente casados ??y tienen dos hijos. Y ella estuvo compartiendo detalles de su inusual historia de amor en TikTok, donde reveló recientemente cómo se conocieron.

Ella le regaló un teléfono celular y mantuvieron contacto.
Ella le regaló un teléfono celular y mantuvieron contacto.

“Conocí a un vagabundo un día haciendo mis compras de comida. Le ofrecí dinero pero no lo aceptó”, recordó la mujer. Y sigue: “Entré y continué haciendo mi cosas, per no podía dejar de pensar en él”

Cuando terminó en el supermercado, lo buscó nuevamente e insistió con ayudarlo de todos modos, pero el hombre se negó. “Fue cuando me preguntó si necesitaba ayuda para poner mis cosas en un taxi, y le dije que sí”, confió.

Lejos de terminar la charla, y tras la negativa del hombre sintecho, Jasmine le preguntó si quería que le llevara algo de comer. Estaba avergonzado, pero aceptó y terminaron yendo a cenar.

Cena, teléfono de regalo y más

Durante la cena mantuvieron una larga conversación sobre su vida. Después, asegura ella, decidió comprarle un pequeño teléfono celular para que pudieran mantenerse en contacto.

«Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. No podía dejar de pensar en él”, admite a la distancia.

Claro está, los canadienses habían intercambiado mensajes antes de su nuevo encuentro. Agradecido por tanta generosidad, Macauley le escribió: “Me alegraste el día, muchas gracias por todo, eres increíble. No puedo dejar de pensar en ti”.

Hoy Jasmine Macauley está casado y tienen dos hermosos hijos.Hoy Jasmine Macauley está casado y tienen dos hermosos hijos.

Ella no se quedó atrás y le respondió: “No tienes que agradecerme, tampoco puedo sacarte de mi mente”. Pero no quería que sonara a una despedida después de una única salida, por lo que ahora lo consultó sobre si podía llevarlo a almorzar.

Después de la comida, que incluyó carne, hubo más: Jasmine le preguntó si quería volver a su casa y «pedirle» algo de ropa para ponerse.

Macauley Murchie con su hijo mayor.Macauley Murchie con su hijo mayor.

«Le compré ropa nueva y le dije que podía quedarse a pasar la noche, pero terminó quedándose mucho más de una noche», cuenta ahora entre risas.

«Sabía que era el indicado»

«Nos enamoramos instantáneamente. Sabía que era el indicado para mí. Fue muy amable», dice con la certeza de quien disfruta de haber hallado al amor de su vida.

La bella y el vagabundo, como muchos llamaron a esta historia de amor.La bella y el vagabundo, como muchos llamaron a esta historia de amor.

No solo siguió un cambio de look sino también de hábitos y de forma de vida. “Tuvimos varias citas, finalmente se afeitó la barba, se puso dientes nuevos y consiguió un muy buen trabajo», enumera y jura que jamás se separaron desde entonces.

Gracias al acto de bondad de Jasmine y la voluntad de Macauley de ayudarla con sus compras, la pareja sigue junta y «muy feliz», informa Mirror. Y para completar la fabulosa historia de amor, Macauley le propuso matrimonio a Jasmine… y ya tienen dos hijos juntos.

Junto a la canadiense se ve al hombre, totalmente renovado.Junto a la canadiense se ve al hombre, totalmente renovado.

“Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón. Él hizo mi vida mucho mejor y ahora no puedo imaginarme sin él”, agregó.

Desde que publicó los videos, en conjunto acumulan más de 7 millones de visitas y una cantidad enorme de comentarios de usuarios conmovedores.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora