Le fue infiel, la apuñaló 46 veces, logró sobrevivir y ahora quiere volver con él

Dos semanas de haber dado el sí en el altar, el marido la apuñaló 46 veces y sobrevivió de milagro.

La historia de Shannon Barnard, se volvió viral y no precisamente porque sea romántica. Pues, a sus 21 años, se casó con Michael Barnard, justo después de la luna de miel le fue infiel, la apuñaló 46 veces, logró sobrevivir y ahora quiere volver con él.

El hecho, sucedió en Maidstone Crown Court, Michael Barnard, fue declarado culpable por intento de  asesinato, por lo menos 46 veces con una cuchilla atacó a su esposa. La entonces joven, Shannon, presentó heridas en todo el cuerpo y las extremidades. Mientras lo hacía él gritaba que ella tenía que morir.

Alrededor de  14 lesiones quedaron en su pecho, cuatro de ellas penetraron órganos como el hígado, los pulmones y los intestinos. Además, en el abdomen recibió 10. De hecho, sus pulmones colapsaron y fue necesario aplicarle injertos de piel.

17 días tuvo que pasar en el hospital para recuperarse. Inclusive los mismos médicos estaban sorprendidos de que estuviera con vida. Pese a todo el calvario que padeció, ahora Shannon Barnard, informó al Tribunal de la Corona de Maidstone, en Kent, que ella no solo lo ha perdonado, asegura que lo va a esperar para formar una familia. Esto fue lo respondió al preguntarle del futuro:

«Solo para estar juntos y tener la vida que ambos queremos y tener una familia».

De hecho, ahora que el acusado mejoró su comportamiento dentro del plantel, piensa visitarlo dos veces por semana. Ella informó que lamenta mucho la situación y que ama a su esposo.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió? Justo dos semanas de su boda, ella descubrió que el hombre le fue infiel, en una noche de fiesta con drogas y alcohol, mientras ella dormía.

Lo curioso es que la mujer con la que supuestamente le fue infiel, lo acusó por abuso, pero él dijo que fue un encuentro deseado por los dos. Al principio Shannon Barnard, lo perdonó, pero dos días después las cosas se pusieron tensas. Gracias a Mirror, hoy conocemos la versión:

Barnard escribió una nota similar en la que dijo que nunca más:

«Engañaría» a su esposa y que sería «una buena persona».

Esa noche, ella se fue a dormir en el sofá y al despertar vio a su esposo con la cuchilla:

«Dijo ‘Tienes que morir’ y la apuñaló repetidamente en el pecho y el abdomen, causando una gran cantidad de lesiones, algunas de las cuales eran muy graves, incluido el daño a los pulmones, el hígado y los intestinos»,

El juez Statman condenó a Michael Barnard 20 años, por intento de asesinato.

«Grité y luego, de alguna manera, estaba en la sala principal. Después de que me apuñaló, me tiré al piso. Su papá todavía estaba en el teléfono y gritaba ‘Tiene un cuchillo'», dijo a la policía.

«Lo recuerdo tratando de alejar mis brazos y solo estaba gritando. No dijo nada aparte de cuando dije ‘Para. Tengo que llamar a mi papá'».

«Mike no se parecía a sí mismo. Era como si no hubiera sentimientos. Era como si no fuera él, como si no le importara. Le estaba gritando, pero era como si no hubiera sentimientos». Ella explicó.