Le fracturó la cara a patadas a su novia porque dijo que su ex era más atractivo que Cristiano Ronaldo

Cristiano-Ronaldo

Un joven sometió a su novia a una feroz golpiza, que incluyó patadas en el rostro y terminó con fracturas. Fue luego de que ella dijera que que su ex novio era más atractivo que el futbolista Cristiano Ronaldo.

Por: Clarín

Ross Flynn, de Reino Unido, arremetió contra su pareja después de una noche de fiesta, cuando surgió una conversación sobre el delantero portugués del Manchester United.

La víctima de violencia de género comparó a su anterior pareja y hasta se animó a decir que no encontraba atractivo al astro y capitán de su selección, por lo que comenzó a recibir golpes.

Decisión del Tribunal

El Tribunal de la Corona de Newcastle escuchó que Flynn, quien ahora fue calificado como un “riesgo muy alto” para futuras parejas, informa Mirror.

El joven fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza, pero atacó a la misma mujer nuevamente menos de dos meses después.

El fiscal Omar Ahmad dijo que la pareja se había juntado en febrero del año pasado y ella se mudó con él poco después. “Ella describe una relación violenta y volátil. Y afirma que el acusado fue extremadamente controlador y siempre estaba enojado”.

“Cuando salía a beber con el acusado, tenía que saber con quién estaba hablando o él se enojaba mucho y la acusaba de hacer trampa”, continuó.

Aterrador ataque

Durante una de las audiencias, se expuso que el 14 de junio la pareja estaba viendo videos de fútbol cuando Flynn preguntó: “¿Te atrae más Cristiano Ronaldo o tu expareja?”.

Y explotó de furia cuando la mujer respondió diciendo que su ex fallecido era más lindo y le dio un puñetazo en el lado izquierdo de la mandíbula.

Ella se dirigió al dormitorio y se sentó en el borde de la cama en busca de algo de tranquilidad. Pero el ataque de Flynn continuó allí y la golpeó nuevamente.

“Fueron tres o cuatro golpes extremadamente fuertes en la parte posterior de la cabeza que le causaron un dolor inmediato”, señaló Ahmad. Y recordó la amenaza que siguió: “El acusado dijo: ‘Cierra la boca y vete a dormir o ya sabes lo que pasará’”.

La víctima contactó a la Policía y les dijo durante una conversación, mientras estaba sentaba magullada y molesta en la cama: “Preguntó quién era más guapo, si Cristiano Ronaldo o mi ex”.

“Dije que no encuentro atractivo a Cristiano Ronaldo, por lo que respondí mi ex, que encima se suicidó. Y enseguida volvió a pegarme”

El insólito argumento para agredirla era que si el ex era más guapo que Cristiano Ronaldo, eso significa que el agresor no era más lindo que el ex.

Por supuesto, se repitieron episodios similares. Uno recordado fue en de la casa de un amigo de Flynn en East Rainton, Sunderland. En aquella ocasión, incluso se revoleó un celular que terminó con la pantalla rota.

También otra discusión durante la cual el acusado intentó golpearla, pero su amigo lo detuvo antes de que la matara: le dio una patada en la cara, en la mandíbula y la nariz, que estalló ensangrentada.

“Cayó al suelo y el acusado trató de patearla de nuevo. Luego se dirigió a un hotel donde le pidió al personal que se comunicara con la Policía”, amplía el medio británico.

La víctima sufrió una fractura y desviación del hueso nasal, así como hematomas, cortes e hinchazón.

Condena

Flynn admitió haber tenido un comportamiento controlador y cohesivo, dos cargos de daño corporal real, daño criminal y no entregarse a la corte.

La jueza Sarah Mallet sentenció a Flynn a cuatro años tras las rejas con un año adicional por condenas previas relevantes.

Durante el juicio se recordó que el joven hasta le prohibía usar las redes sociales, incluso la obligó a borrar sus perfiles para que no pudiera hablar con nadie más de esa manera.

Flynn escribió una carta. Manifiesta que está arrepentido y le pidió al tribunal que sea benévolo por su sinceridad. Todo dicho.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook