Le deja una nota al amante de su esposa y se vuelve viral en redes sociales

Nota al amante

Un hombre se llevó una de las sorpresas menos gratas: descubrió que su mujer lo estaba engañando con otro , con quien mantenía relaciones sexuales. Lejos de armar una escena de celos, decidió dejarle una nota al amante y preguntar en redes sociales si el tono era el adecuado.

“¡Llegué a casa y mi pareja en la cama con otra persona! ¿Creen que he dado con el tono correcto?”, preguntaba el usuario oriundo de Reino Unido, cuya identidad no salió a la luz. La nota se hizo viral.

La nota al amante

“Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella”, comenzaba la misiva que difunde 20Minutos.

“Sé que la situación puede hacerla sentir sola, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera”, continuaba con cierta ironía.

Y continuaba la nota que pretendía enviar: “Pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas estacionar”. La despedida decía simplemente “saludos”.

Repercusión en las redes

Como suele suceder con los episodios que se vuelven virales, la nota explotó en las redes.

La mayoría de los usuarios consideraron el gentil texto como “muy británico”. Y no faltó quién se sumó sentenciando: “Yo soy británico y no puedo entender si esto es un sarcasmo de nivel olímpico o si me perdí de algo”.

También aparecieron voces de enojo, en especial femeninas, sobre que personas como él no merecían gastar palabras en una mujer como la suya (aunque no los conocieran, claro está).

Y hubo lugar para bromear con la situación por más delicadas que fuera. “Siempre es importante un lugar para estacionar el auto”, lanzaron en un comentario. Otro ironizó y aconsejó: “Creo que la nota es demasiado agresiva y conflictiva, baja un poco el tono”.

Únete a nuestro Canal en Telegram