Le cayeron encima a Lilian Tintori por ir en bicicleta hasta Santiago de Compostela (Imágenes)

Lilian Tintori se volvió nuevamente tendencia tras publicar una imagen en frente de una iglesia parada en una bicicleta las cual los internautas informaron tiene un costo de 9 mil dólares. Cabe destacar que, la esposa del político opositor quien radica en España dijo que hizo un viaje en bici hasta Santiago para pedir a Dios por la libertad de Freddy Guevera.

“El camino de Santiago es como la vida, te sorprende todos los días y hay que seguir la flecha hacia adelante. Al llegar a la Catedral de Santiago de Compostela se siente la FE de miles de peregrinos del camino”añadió junto a su bandera de Venezuela de 8 estrellas a cuesta.

En este sentido, hay que recordar que hace casi dos semanas el dirigente político de derecha Freddy Guevara fue retenido por las autoridades del régimen y se encuentra recluido en el Helicoide sin razón aparente.

Ahora bien, usuarios rechazaron que Lilian exigiera libertad en una bicicleta de lujo y aparte fuera de su país derrochando dinero. Seguidamente, usuarios hicieron comentarios como: «Recorre la cota 905 para ver si bajas en rin»;  «pidiendo libertad desde España porque no se quedaron aquí»;  «esa bicicleta se la donaron en el aeropuerto jajaja»; «Lilian eres madre showsera».

Únete a nuestro Canal en Telegram