Las predicciones 2020 para 12 signos del zodiaco

En principio, el año entrante estará sujeto a la influencia de la Luna y esto es sinónimo de emociones y cohesión familiar, de cercanía y familiaridad. Debes prestar más atención a tu hogar y su bienestar.

Predicciones 2020 para los 12 signo del zodiaco. El año 2020 está a la vuelta de la esquina. ¿Qué nos traerá el nuevo año? ¿Qué nos espera en el amor, la salud y el trabajo? Los astros responden.

El 2020 será un año de metamorfosis, será un año donde tomarás las riendas de tu vida. El deseo de evolucionar y modificar tu destino estará muy latente.

En líneas generales, el horóscopo del 2020 estará muy equilibrado para todo los signos del zodiaco, los astros permitirán un provechoso periodo para cada uno de ellos.

ARIES: PREDICCIONES 2020

Palabra clave: Armonía

– SALUD

La impaciencia podría traerte problemas emocionales. La calma debería ser tu mejor aliada. El ejercicio físico para Aries es una buena terapia. Te relaja, equilibra y favorece tu concentración mental. Un viaje a la playa, estar en contacto con el mar, meditar o unos masajes relajantes sería una sana decisión.

– DINERO

Durante los primeros cuatro meses del año se te presentará la oportunidad de realizar una buena inversión. El 2020 es un año favorable para que inviertas tu dinero y experimentes mejoras económicas.

– AMOR

Alguien te dará una sorpresa en una visita inesperada que te traerá buenas energías. Este año te será favorable para el romance, la creatividad y la fertilidad.

COLOR : Gris o blanco metalizado

NÚMEROS DE SUERTE : 25 – 32

CONSEJOS DE LUZ

Te conviene no quedarte en casa, incluso si aún sientes cierto cansancio. Anímate a salir.

TAURO: PREDICCIONES 2020

Palabra clave: Oportunidades

– SALUD

Presta atención a tu salud. Sobre todo el estómago, estarás con muchas emociones y el sistema digestivo se verá afectado.

– DINERO

Viene para ti algo increíble pero debes mantener la calma. No vayas demasiado rápido y toma tu tiempo en la toma de decisiones sobre proyectos o negocios. Tienes que ser consciente de que el resultado es a largo plazo y que deberás ir paso a paso para que sea todo un éxito.

– AMOR

Las personas que tienen pareja deben buscar una comunicación más fluida con su pareja. Los tauro que están solteros(as) encontrarán una persona que llamara su atención. Tauro deberás sacar una tristeza del pasado, es momento de cerrar ciclos.

COLOR : Rosado

NÚMERO DE SUERTE: 64 – 91

CONSEJOS DE LUZ

Durante este nuevo año, dedicate más por ti, por tu salud, tu felicidad y deja de lado a los demás. Este 2020 es tu año.

GÉMINIS: PREDICCIONES 2020

Palabra clave: Prudencia

– SALUD

La salud y gastos se mezclaran, evita gastar de manera excesiva, pues lo pagarás con estrés. Sólo tienes que ser responsable y razonable.

Estarás con dolores de cabeza, producto del estrés, estarás propenso a accidentes menores u operaciones.

– DINERO

La economía este año estará favoreciendo principalmente a la familia, el hogar y el matrimonio. Habrá gastos sorpresivos. Evita el derroche impulsivo que desequilibra tu economía.

– AMOR

Emprenderás un nuevo camino amoroso, hay una luz que favorece tu destino. Recibirás bendiciones. La misma buena suerte será para los hijos. Géminis está dotado de un talento verbal, el uso creativo de la comunicación será tu fuerte.

COLOR: Azul, en todos sus tonos

NÚMEROS DE SUERTE: 15 – 49

CONSEJO DE LUZ

Trata de saber qué es realmente lo más importante para ti, qué cosas tienen más valor. Apartarte de lo cotidiano. Busca tu equilibrio. Algo muy importante te regala el universo. Momento de plantar una semilla para que luego fructifique.

Abre tus ojos a la curiosidad, diviértete con lo que aprendes, porque eso también te hará progresar emocionalmente.

CÁNCER : PREDICCIONES 2020

Palabra clave: Evolución

– SALUD

Cuida los dientes, visita al odontólogo. Realízate exámenes médicos preventivos y adopta rutinas saludables en todas las áreas.

– DINERO

Los proyectos estarán favorecidos durante el primer trimestre del 2020. El trabajo en equipo, los vínculos con colegas y amigos, una estrategia que involucre mucha acción, pasión, entusiasmo, organización y responsabilidad son las exigencias de este extraordinario momento. La energía que inviertas rendirá frutos.

– AMOR

Sorpresas en el amor, romances a primera vista, un embarazo.

Algunos se casaran inesperadamente. Conversa con tu corazón, escúchalo sin temores, no permitas que el pasado dirija tu futuro, haz el esfuerzo de pensar y disfrutar el momento.

COLOR: Plateado y blanco.

NÚMEROS DE SUERTE: 24-95

CONSEJO DE LUZ

Lo más importante es sentirte relajado y en paz contigo mismo, aprende a canalizar la energía transformando lo negativo en positivo. Una actitud positiva dará grandes resultados positivos en tu vida.

LEO: PREDICCIONES 2020

Palabra clave: Éxito

– SALUD

Leo te importa mucho la apariencia física, debes de cuidar tu aspecto físico de forma saludable y natural, evita métodos que dañen tu salud. Toma mucha agua y cuida tus riñones.

Tu mayor enemigo es el estrés.

– DINERO

Buena alianza y sociedad te mantendrán ocupado casi todo el año, piensa antes de decidir. Utiliza mucho tu intuición, tu mejor carta es la reflexión y el análisis. Es un buen momento para trabajar en cualquier tipo de proyecto, pero deberás analizar todas las opciones antes de tomar una decisión final. Crecimiento laboral y profesional.

– AMOR

El 2020 es el inicio de una nueva etapa en la vida de quienes están casados. Los solteros verán terminar su relación. Actúa con responsabilidad y madurez y todo lo negativo pasará y encontrarás tu equilibrio en el amor.

COLOR: Dorado y amarillo

NÚMEROS DE SUERTE: 21-51

CONSEJO DE LUZ

Apertura tu corazón para recibir lo que el universo tiene para ti. Piensa bien cada paso que des y sobre todo, no te precipites en sacar conclusiones que podrían ser equivocadas.

VIRGO: PREDICCIONES 2020

Palabra clave: Intuición

– SALUD

Un poco de ejercicio físico, ya sea ir al gimnasio, nadar o, simplemente, pasear, te vendría muy bien para relajarte.

Las dietas sin orientación médica traen efectos negativos a tu organismo. Si tienes problemas para dormir, trata de relajarte antes de descansar, ve a caminar al parque, lee un libro, esto ayudará a que tu sueño sea reparador.

– DINERO

Imprevistos económicos. Cuídate de estafadores. Resuelves un problema que te preocupa. Ahorra. Se te presenta una oportunidad para emprender un negocio propio, debes analizar el mercado y tomar la mejor decisión.

– AMOR

Los casados deben tener cuidado con no dañar o herir a su pareja. Los solteros verán se sentirán activados con ganas de amar y ser amados. Se consagra un amor.

COLOR : Amarillo.

NÚMEROS DE SUERTE: 80-07

CONSEJO DE LUZ

Te aventuras hacia territorios desconocidos, asegúrate de estar bien preparado. Lo mejor que puedes hacer en este momento es tener plena confianza en ti mismo porque tú eres quien tiene el control.

LIBRA: PREDICCIONES 2020

Palabra clave: Equilibrio

– SALUD

Debes de cuidarte en la alimentación y a los cambios de temperatura ya que afectará tu sistema inmunológico y respiratorio. Evita el consumo excesivo de carnes rojas, aumenta la ingesta de frutas y verduras.

– DINERO

Tu deseada evolución laboral podría hacerse realidad, pero debes estar muy atento en el trabajo y esforzarte en ser el mejor para alcanzar la excelencia. Es necesario que pongas tus sentidos en todo lo relacionado con tu situación profesional y tu futuro.

Ahorra, estás gastando todo el dinero que recibes y no es momento para despilfarrar.

– AMOR

Los casados deben empezar a tomar decisiones y asumir ciertos riesgos. Los solteros se volverán a ver con una persona del pasado que te podrá llenar de mucha alegría.

COLOR: Azul

NÚMEROS DE SUERTE: 18 – 33

CONSEJO DE LUZ

Los ángeles siempre están con nosotros, en todo momento ellos están allí para protegernos y ayudarnos.

Es hora de que tomes conciencia de algo que está sucediendo y que no terminas de ver. Pide ayuda a los ángeles para que te muestren el camino de luz a seguir.

ESCORPIO: PREDICCIONES 2020

Palabra clave: Prioridad

– SALUD

Cuida tu colon, no dejes de realizarte los exámenes pertinentes para evitar caer en un gran problema de salud. Cuida mucho tus comidas, no cometas excesos.

– DINERO

Comenzarás a ver cambios en algo relacionado con tu trabajo.

Éxito, dinero y abundancia. Período de apertura y crecimiento profesional que debes aprovechar. Evalúa tus experiencias, asume los errores y corrígelos, es el momento.

– AMOR

Los casados deben dejarse llevar por la espontaneidad. Los solteros estarán muy reflexivos, metidos en sus pensamientos. Tómate el tiempo necesario para renovarte. Este período está favorablemente condicionado para disfrutar del amor.

COLOR: Rojo, vino tinto, naranja

NÚMEROS DE SUERTE: 01 – 98

CONSEJO DE LUZ

Tu familia puede y quiere darte el apoyo emocional que necesitas, pero debes cambiar tu manera de ver las cosas, a veces es demasiado cerrada.

Consigue relajarte y disfruta compartiendo con quienes están a tu alrededor.

SAGITARIO: PREDICCIONES 2020

Palabra clave: Paciencia

– SALUD

Cuida tu piel, ve al dermatólogo estarás preocupado por afecciones a la piel. Debes de escapar de la monotonía. Según la persona, de sus valores o de su ideología, los contactos espirituales atraerán bienestar psíquico y físico. La filosofía, la espiritualidad o la religión resultará sanadoras, porque llenan un vacío. Un libro que te transporte a nuevas realidades puede ser la terapéutica aventura buscada.

– DINERO

Para los sagitarianos el 2020 será un excelente año para independizarte. Apertura de negocio propio es algo que hace mucho ya te habías planteado y este es un buen momento para concretar todo proyecto. Pero ya sabes todo inicio es difícil pero tu creatividad y optimismo harán que salgas adelante y sorprender a los tuyos.

Debes de ahorrar ya que la idea de una casa propia está muy marcada en tus proyectos y no falta mucho para que se concrete. Las energías positivas están contigo, tu puedes.

– AMOR

Vínculos con el extranjero traen romances inesperados y, al mismo tiempo, placenteros. Planifica unas vacaciones fuera de tu entorno cotidiano, contáctate con gente nueva.

COLOR : Verde

NÚMEROS DE SUERTE: 70-99

CONSEJO DE LUZ

Rompe con las barreras que te tienen estancado. En vez de desaparecer en la multitud debes sobresalir. Demuéstrales a todos cuánto mérito hay en tus ideas y en tus procedimientos.

CAPRICORNIO : PREDICCIONES 2020

Palabra clave: Fuerza

– SALUD

La tensión en tu espalda se asocia a estados de ansiedad y estrés.

Deberás descansar tus 8 horas para reponer energías.

Es el momento de retomar el ejercicio físico que tanto puede mejorar tu calidad de vida.

– DINERO

Llegan grandes oportunidades de crecimiento económico a tu vida.

Se darán situaciones inesperadas que resuelvan momentáneamente los conflictos en el tema financiero. Debes tomar conciencia de que las tensiones económicas son la manifestación de una necesidad de cambio que debes hacer, así garantizas un futuro mejor para ti y el tu familia.

– AMOR

Capricornio vivirá momentos de gran emoción, pasión e intensidad. Los solteros sueltan cadenas. Busca momentos de esparcimiento e integra a los hijos. Propicia momentos románticos con tu pareja.

COLOR: Tonos pasteles

NÚMEROS DE SUERTE: 25 – 8

CONSEJO DE LUZ

Reconoce y valora quienes te quieren. Acércate a ellos y te sentirás con más fuerzas para seguir adelante y seguir luchando por lo que deseas.

ACUARIO: PREDICCIONES 2020

Palabra clave: Verdad

– SALUD

Vigila tu salud y acude a un nutricionista. Recuerda que la alimentación puede aportarte bienestar emocional. Tomar el Sol en horas indicadas es fuente de bienestar físico y emocional, así como también es un elemento de crea conciencia.

La mejor terapia es la actividad física, que contrarresta efectos indeseados.

– DINERO

Durante el primer trimestre la economía para los acuarianos continuará siendo inestable. Resolverás tus problemas financieros piensa bien en todo lo que quieres hacer y realiza un plan de trabajo ordenado. Tómate el tiempo necesario para enfocarte en tus metas.

– AMOR

Es el tema que más favorece a los acuarianos. Evalúa las causas y consecuencias de tu situación actual de pareja, profundiza en sus aspiraciones. Después se abrirán las puertas del amor para ti. Sólo se requiere una dosis de coraje y fe. Los casados deben sintonizarse con los pensamientos y sentimientos de su pareja.

COLOR: violeta

NÚMEROS DE SUERTE: 48 – 60

CONSEJO DE LUZ

Es importante que comuniques tus ideas y necesidades lo más claramente posible a tus seres queridos. Así ellos sabrán en qué momento apoyarte o aconsejarte. La ayuda viene de donde menos lo esperas.

PISCIS: PREDICCIONES 2020

Palabra clave: Espiritualidad

– SALUD

Cuentas con un excelente estado de salud. Sin embargo, debes cuidar todo exceso en comida que pueden provocar problemas con tu salud.

– DINERO

La buena fortuna financiera continúa, ahorra y no malgastes el dinero. Llegarán noticias favorables del extranjero. Reuniones de negocios exitosas. En tu trabajo estarás creativo y colaborador con tus compañeros de trabajo, serás el líder y eso te hará sentir bien y a gusto. Año de especial importancia para tu situación laboral y tu salud.

– AMOR

Deberás romper la rutina en el amor, lo que es esencial para el buen funcionamiento de la relación. Tu pareja está deseando que la sorprendas con una cena, con una declaración romántica. Estarás romántico, te sentirás apasionado y los detalles serán bien recibidos.

COLOR: Tonos tierra

NÚMEROS DE SUERTE: 02 – 30

CONSEJO DE LUZ

Debes sembrar nuevos propósitos para la vida personal y familiar.

El vertiginoso paso del tiempo es un tema que ocupará buena parte de tus pensamientos todo este año. No te dejes arrastrar por la nostalgia y aférrate al presente como si fuera lo único que existe. Mantén toda tu energía enfocada en lo que realmente quieres.