Las polémicas imágenes de venezolanos en España en la histórica nevada (Imágenes)

En los últimos días la tormenta Filomena ha azotado diferentes zonas de España, provocando una histórica nevada en Madrid y sus alrededores, superando el record de temperatura mínima registrada en el país.

Ahora como bien es sabido, debido a la situación política, económica y social de Venezuela, miles de venezolanos han tenido que emigrar en busca de una mejor vida, teniendo como resultado a compatriotas viviendo en diferentes partes del mundo, incluyendo Madrid.

Ante las condiciones climáticas, algunos venezolanos en España se mostraron emocionados en redes sociales por experimentar su primera nevada, cosa que no es común en la nación suramericana.

 

Debido a esto, algunos venezolanos decidieron compartir fotografías de cómo vivieron su primera nevada. Desde muñecos de nieve y mensajes extrañando el clima caluroso de sus ciudades, hasta extravagantes sesiones de fotos en la nieve, sin duda fue una experiencia única para ellos.

Sin embargo, dichas publicaciones también causaron polémica en la comunidad 2.0, generando críticas entre venezolanos por las fotos en la nieve, calificando de “marginal” y “venecos” a otros. Cabe mencionar que no todo fueron ataques, pues además hubo quienes defendieron a sus paisanos y su alegría de ver la nieve.