Las personalidades de Meghan Markle y Kate Middleton, según sus signos del zodiaco

Ellas han sorprendido a más de uno, desde ser lo más amable posible hasta ser detestadas por muchos. Hoy traemos las personalidades de Meghan Markle y Kate Middleton, según sus signos del zodiaco.

Desde antes de que Meghan Markle fuera parte de la realeza se destacó por ser una mujer dinámica en todos sus papeles actorales y es que su signo del zodiaco le otorga gran energía para desenvolverse en cualquier ambiente, de tal manera que el carácter dinámico y activo sigue predominando por ser de signo Leo.

La duquesa de Sussex nació el 14 de agosto, motivo por el cual posee una personalidad muy exigente, por lo que la mayoría de las veces quiere llegar a la perfección y mejor aún, no le gusta que las cosas salgan mal, es exigente por naturaleza.

Su vida siempre pretende proyectar lo mejor de ella, pero cada que puede le gusta sacar su faceta que es la de ser creativa y entusiasta, en algunas ocasiones es contagiosa hasta el punto de ser uno de los signos del zodiaco más vitalistas y generosos.

Por otra parte, suele ser ególatra, muy vanidosa ya que le gusta destacar por el resto, le encanta disfrutar de la buena comida, lucir las mejores prendas y sobre todo nunca igualarse a nadie. In embargo, una de las cualidades más sobresalientes es que definitivamente valiente, ella se atreve a todo lo que venga y con coraje lucha por sus objetivos.

Suele ser carismática con la mayoría de las personas, pero cuando está de malas no puede ocultarlo y prefiere alejarse del público, de lo contrario podría ser un fastidio. En el ámbito del amor, puede ser cariñosa, fiel y muy consentidora a su pareja, en este caso lo hemos visto cada que sale con su esposo el príncipe Harry, ya que suele agarrar su mano o brazo cada que están en público.

El zodiaco revela el motivo de la personalidad de Kate y el por qué destaca entre las mujeres de la realeza según su signo.

Kate Middleton desde hace mucho tiempo se ha destacado por su imponente estilo tanto en la moda como en su personalidad, pero todo esto se debe a su entorno y a su signo del zodiaco y como sabemos, la duquesa nació el 9 de enero, por lo tanto, su signo es capricornio y su personalidad la siguiente.

Como la mayoría de las mujeres capricornio, Kate suele ser muy segura de sí misma, puede ser un poco tímida, con desconfianza al principio y hasta reservada, lo que le da una apariencia fría, pero la verdad es que es todo lo contrario, tendrías que conocerla poco a poco para descubrir la realidad.

Con sus hijos, la duquesa de Cambridge, es demasiado sensible y dulce, pero muy sobre protectora, por lo que a veces prefiere regañar para educar, tanto que en algunas ocasiones se le ha visto regañar un poco al príncipe George por las travesuras hechas en público.

Kate consigue todos los objetivos que se propone, ya que es demasiado atenta y reflexiva, lo que le ayuda a definir cada una de sus metas, así como también planificar una estrategia de acuerdo a su plan y trabajar duro para seguirlo.

Una de las cosas que más llama la atención es que jamás le gusta meterse en la vida de los demás, no entra en sus planes, al ser una mujer que está muy ocupada, prefiere encargarse de su propia vida hacia el éxito junto con el apoyo de su pareja.

Por último, en cuestiones del amor, Kate suele respetar a su pareja, es apasionada, atenta y complaciente a cada una de las cosas que pueda solicitarle el príncipe William, este es uno de los motivos por los que los duques siempre se ven frescos y felices delante de cada evento de la realeza.