Las fotos de alias La Pelúa que te harán pensar que era un Ángel

Carla Dorianny Díaz Torrealba, alías «La Pelúa», a diferencia de otros delincuentes, llevaba una vida con normalidad según sus publicaciones en su cuenta en Instagram, salvo una o dos fotografías en las que aparecía con fusil en mano.

Díaz Torrealba, de 22 años, también se hacía llamar «La Greñuda». En su cuenta en Instagram (@pielmorenamydiamont) se describía como «amante del pole dance» y del chocolate, además de calificarse como una «hermosa morena» y «creativa».

En algunas de las fotografías recientes posaba semidesnuda, y en otras de hace más de cinco años, mostraba a algunos de sus familiares y amigos.

Pese a las restricciones por «contenido delicado» o «sensible» que censura la red social, «La Pelúa» logró camuflajear una fotografía en blanco y negro en la que aparece con fusil en mano.

Luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuviera este martes a Carla Dorianny Díaz Torrealba y a Oscar Eduardo Durán, usuarios en la red social Twitter destacaron la «belleza» y «sensualidad» de la delincuente, a quien acusan de trabajar presuntamente para uno de los antisociales más buscados en Venezuela, alias el Koki.

«La Pelúa» fue detenida en horas de la tarde de este martes en Fuerte Tiuna, edificio 23, piso 4. La joven ejercía como «garitera» de la banda del Koki en la Cota 905, según reseñan fuentes policiales.

LAS FOTOS:

LAS FOTOS DE LA MALDAD

Únete a nuestro Canal en Telegram