Las curiosidades que no sabes sobre los sueños

Los sueños son mensajes espirituales que la humanidad ha pasado siglos estudiando para poder entender sus mensajes que supuestamente llegan desde el mundo espiritual.

En esta oportunidad la experta en el tema Mhoni Vidente, quien siempre acierta con las predicciones para los famosos, señaló que los sueños son mensajes espirituales, que ofrecen la importancia de un buen descanso.

Soñar es un proceso biológico, pero la humanidad ha estudiado durante años para descifrar los mensajes que son recibidos desde el mundo espiritual. Según esta astróloga los mismos son mensajes de Dios que significan los procesos que se viven en el presente o lo que podría pasar en el futuro.

También es importante aprender a interpretarlos, puesto que muchos de estos avisos pueden olvidarse al instante después de abrir los ojos por este motivo procura no levantarte apresuradamente, trata de mantenerte acostado y respirara tranquilamente.

Para que fluyan los pensamientos, antes de dormir coloca un vaso de agua y un poco de azúcar debajo de tu cama o a tu lado derecho y notaras que recordaras todo al instante.

Según un estudio de la Universidad de Oxford, en Reino Unido, se ha demostrado que cuando se duerme demasiado la calidad de sueño no es buena, puesto que el volumen del cerebro va disminuyendo.

De acuerdo con el libro de los Récords Guinness, se registró que la señora Maureen Weston, estuvo despierta 18.449 horas, pero finalmente experimentó alucinaciones

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora