Las cosas que un hombre hace sólo con la que mujer que ama

Cuando hay amor se nota, no se necesita forzar nada, al hombre le nace ser atento, detallista y un buen compañero en la cama.

Es sencillo, el amor es un arte y no todos tienen la capacidad de desarrollarlo, pues, implica un cúmulo de emociones, miedos, tristezas y alegrías. Sin embargo es desbordante, es lanzarte a la ruleta a ver que pasa. No hay un manual para amar, pero hay cosas que un hombre hace sólo con la mujer que ama.

Llega un momento en el que hombre ama sin ideales, sin tomar en cuenta la forma del cuerpo o lo banal que una mujer pueda aportar a su vida. Es cuando esa mujer se vuelve más que solamente su pareja, es su compañera, veamos:

  • Tus deseos son importantes

Un hombre que de verdad te ama no va a dejar de lado lo que te hace vibrar y, no estoy hablando de caprichos (porque puede confundirse. En realidad se trata de alguien que quiere verte cumplir tus sueños y estar ahí cuando lo necesites.

  • Eres lo más valioso

No se trata de que ese hombre te preste atención las 24 horas, se trata de saber que eres el tesoro al que no tiene miedo de mostrar al resto del mundo. Es como un niño con juguete nuevo, pero sin importar que pase el tiempo.

  • Sin temor a las redes sociales

Hay que aceptarlo hay chicas que tienen que prácticamente condicionar a su pareja para que les den importancia en las redes sociales. A un hombre le nace, le gusta compartir su felicidad y no se trata de postear fotos cada 5 minutos, si lo hace hay que valorar.

  • ¿Fechas importantes?

De verdad, existimos mujeres a las que no se nos da eso de las fechas importantes, nos cuesta trabajo definir en qué día vivimos y eso de recordar el cumple mes es complicado. Si a nosotras nos pasa, imagínate a ellos, así que si lo hace ¡bendiciones!

  • Comparte tus logros

Un hombre que ama de verdad, entiende que no se trata de cortar las alas, quiere verte feliz e independiente. No hay nada que le provoque satisfacción, como verte entera, segura y con ganas de devorar el mundo.

  • Difícilmente tira la toalla

Un hombre que aprendió a quererte más allá del maquillaje, la cama y la apariencia ante los demás, difícilmente tira la toalla. Es de los que pelea hasta el final, que no te va a dejar de la noche a la mañana.

  • Es tu admirador

Si ese hombre se puede perder horas viéndote a los ojos, disfrutando de lo que eres y en lo que estás trabajando para convertirte, ya lo tienes todo. Es alguien que te admira y que su amor es más grande que cualquier otra cosa.