Cómo descubrir si tu pareja te ama de verdad.
Cosas que hace por ti un hombre que verdaderamente te ama. Las acciones y comportamientos de un hombre, determinan en buena medida el tipo de cariño que siente por ti.
Bajo esa línea, en esta ocasión te daremos a conocer algunas cosas que hace un hombre por ti cuando te ama verdaderamente. ¿Él lo hace?
COSAS QUE HACE POR TI EL HOMBRE QUE VERDADERAMENTE TE AMA
Nunca te prohíbe amistades
Jamás te prohíbe una amistad o intenta alejarte de tus amigos o familiares. Así como no puedes perder a tu familia, tampoco deberías tener que alejarte de tus amigos para complacer a tu pareja.
Sigue coqueteándote
Algo que nunca debe perderse en una relación amorosa es el coqueteo y la atracción sexual sana. No solo se trata de sexo, pues es un simple acto que da placer: hablamos de esa necesidad de tocarse, abrazarse y sentir verdaderas ganas de estar juntos.
Te respeta
El respeto mutuo es clave para una relación amorosa exitosa. Un hombre que verdaderamente siente algo bueno por ti, te ama por quien eres y por lo que te forjó como ser humano para llegar hasta donde estás. Ese ser humano del que él enamoró.
Respeta tu esencia (no trata de cambiarte)
Nunca pierdas tu esencia por tratar de complacer a los demás. Eres alguien único e irrepetible, con esperanzas y sueños que deberían respetarse y ser apreciados por tu pareja. Si sientes que tienes que dejar de ser quien eres para estar con alguien, quiere decir que estás en el camino equivocado. Quien te ama, te apoyará en todo momento y en cualquier circunstancia respetándote siempre.
Eres libre
Una relación amorosa no tiene por qué ser una cárcel sino todo lo contrario. Mantener la autonomía en la pareja es importante. No se trata de que no ames a esa persona, sino de que no lo necesitas para respirar y sentirte bien. Olvida aquello de estar con alguien que te «complete» porque completa ya estás.
Cuando estás con la persona correcta, eres y te sientes libre de ir tras eso que tanto quieres y disfrutas, y tu pareja debería sentirse con la misma libertad.