Las cámaras de seguridad captaron a madre lanzando a su propio bebé recién nacido al basurero

Una joven de 18 años identificada como Alexis Ávila causó revuelo en las redes sociales y medios de comunicación tras la viralización de un vídeo tomado por una cámara de seguridad, dónde se mostraba a la joven tirando en un basurero a una bebé recién nacida en Nuevo México, Estados Unidos. Posteriormente, la joven fue detenida siendo acusada por intento de asesinato.

https://www.instagram.com/p/CYkqqNmhQKm/

Durante sus declaraciones con las autoridades, Alexis explicó que anteriormente desconocía que se encontraba en estado de embarazo hasta que dio a luz en un baño, sin embargo, posiblemente esto no convenció a las autoridades y de igual forma fue llevada ante la ley.

En el vídeo se puede ver cómo Ávila arroja una bolsa negra dentro del contenedor de basura alrededor de las 2 de la tarde, un par de horas después, los transeúntes escucharon el llanto de la bebé que por suerte aún se mantenía con vida y la rescataron.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero, desde entonces, el vídeo no ha dejado de viralizarse en las redes sociales causando profunda indignación entre los internautas.

 

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook