Las cámaras de seguridad captaron a madre lanzando a su propio bebé recién nacido al basurero

Una joven de 18 años identificada como Alexis Ávila causó revuelo en las redes sociales y medios de comunicación tras la viralización de un vídeo tomado por una cámara de seguridad, dónde se mostraba a la joven tirando en un basurero a una bebé recién nacida en Nuevo México, Estados Unidos. Posteriormente, la joven fue detenida siendo acusada por intento de asesinato.

Durante sus declaraciones con las autoridades, Alexis explicó que anteriormente desconocía que se encontraba en estado de embarazo hasta que dio a luz en un baño, sin embargo, posiblemente esto no convenció a las autoridades y de igual forma fue llevada ante la ley.

En el vídeo se puede ver cómo Ávila arroja una bolsa negra dentro del contenedor de basura alrededor de las 2 de la tarde, un par de horas después, los transeúntes escucharon el llanto de la bebé que por suerte aún se mantenía con vida y la rescataron.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero, desde entonces, el vídeo no ha dejado de viralizarse en las redes sociales causando profunda indignación entre los internautas.

 

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook