Las bondades de la mascarilla de maicena para que tu cabello quede brillante y sedoso

La mascarilla de maicena ayuda a tener un cabello mucho más brillante y sedoso ¡Entérate de cómo y cuando aplicarla!

Mascarillas capilares naturales y caseras. En esta ocasión te presentamos la mascarilla de maicena que ayuda a tener un cabello mucho más brillante y sedoso.

La mascarilla de maicena ayuda a tener un cabello mucho más brillante y sedoso ¡Entérate de cómo y cuando aplicarla!

Una de las mascarilla más efectivas para tener un cabellos saludable, sedoso y más brillante es la de maicena y en esta ocasión te decimos como hacerla y como aplicar esta maravillosa mascarilla que nutrirá tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

Expertos en materia capilar, han llegado a la conclusión de quela maicena aporta grandes beneficios para el cabello, tal es el caso del estilista capilar Robson Assis, del Werner Coiffeur en Río de Janeiro, quien confirma que el almidón puede ser muy beneficioso para el cabello.

De acuerdo con Robson, la hidratación con maicena es ideal para cabellos secos, sin brillo o quebradizos, aunque igualmente puede utilizarse en otros tipos de pelo ya que hidrata.

Para hacer la mascarilla de maicena se necesitan los siguientes ingredientes:

150 ml. de agua

1 cucharada de maicena (fécula de maíz) dependiendo del largo de tu cabello.

Preparación y modo de uso:

Lo ideal es calentar el agua mientras se disuelve la maicena y después mezclarla con la crema para el pelo aplicándola en cada mechón, usando luego una cubierta térmica para mejorar la absorción.

De acuerdo al estilista capilar, la mezcla se aplica sobre cada mechón de cabello previamente lavado con shampoo, dejándolo actuar por 20 minutos para luego enjuagarlo normalmente, reseña Laverdadnoticias