Las 5 infalibles señales que confirman que tu pareja te es infiel

En una relación conoces muy bien cómo se comporta tu pareja, por lo que de repente si comienzas a notar un comportamiento extraño es una señal de alerta para ti y que incluso te está levantando sospechas de que algo no va bien entre ustedes dos. A continuación te compartimos 5 señales que podrían confirmar que tu pareja te es infiel, muchas veces es mejor conocer la verdad para hablar de esta situación.

Recuerda que ante cualquier duda que tengas con tu pareja respecto a su comportamiento siempre es mejor hablar con ella y preguntar de forma directa si está pasando algo entre ustedes dos, y es que dentro de una relación es muy importante siempre tener mucha confianza y comunicación ante este tipo de escenarios. Estas solo son algunas señales que podrían indicar que algo no va bien dentro de su conexión.

5 señales que confirman que tu pareja te es infiel

1. Se ha vuelto irritable

Esta es una de las principales señales que pueden confirmar que tu pareja te es infiel, y es que si dentro de su relación antes llegaban una rutina en la cuadra en la cual compartían muestras de cariño de forma constante, últimamente cada vez que te acercas a tus ser amado se muestra irritable. Este cambio en su comportamiento puede indicar problemas o que incluso está teniendo una aventura.

2. Cambios en su deseo sexual

De acuerdo con varios estudios, cuando una pareja es infiel puede tener cambios en su deseo sexual y éste se puede verse reducido en comparación con la frecuencia en que tenían infinidad anteriormente. Puede variar ya que hay personas que cuando sienten culpa tienden a aumentar el contacto físico con su pareja y tener más intimidad.

3. Te oculta cosas y no te cuenta su día

Es muy común que dentro de una relación las parejas se cuentan su día a día y lo que pasa cuando no están cerca, pero cuando alguien es infiel esto cambia, por lo que suelen volverse más callados y reservados. Incluso, cuando están teniendo una conversación común, puedes notar que puede tratar de esquivar algunas de tus preguntas ya que esto puede deberse a que te está ocultando ciertas cosas.

4. En su trabajo le piden «horas extras»

De un día a otro tu pareja cambia cuando se trata del trabajo, y es que anteriormente puede ser que sí haya cubierto horas extras pero ahora es más frecuente de lo común. Esta es una de las señales que incluso te puede dar una red flag, sobre todo si en estas horas extras intentas contactarlo y no te responde, o incluso lo hace pero tiende a que la conversación sea muy corta y breve.

5. Pretextos para no verse

Finalmente, la última de la señales que podrían indicar que tu pareja está siendo infiel es que cada que tiene planes para verse siempre pone un pretexto; este es un cambio también muy notable sobre todo si anteriormente dentro de su relación eran una pareja que solían hacer cosas juntas de manera frecuente. Este tipo de pretextos pueden ser un indicador de que las cosas están tomando un camino diferente y busca poner distancia entre ustedes dos; recuerda que lo mejor es hablar con tu pareja de frente y comunicarle lo que te está causando incertidumbre.