Las 15 frases de Michelle Obama que toda mujer inteligente debe conocer

La ex primera dama estadounidense Michell Obama se ha convertido en una fuente de inspiración para chicas de todo el mundo. Estas frases de amor, belleza e inteligencia te motivarán

Michell Obama es la ex primera dama de Estados Unidos. Su desempeño como tal le valió reconocimiento internacional, pero además, nos mostró la importancia de ser una mujer preparada y audaz, capaz de vencer todo tipo de obstáculos. Para inspirarte te compartimos quince frases suyas que toda mujer inteligente debe conocer. 

Y es que además de esa posición social y política, habiendo crecido en una de las áreas más difíciles de Estados Unidos, el sur de Chicago, Michell Obama aprendió que cuando se deseaba algo con todo el corazón, era posible lograrlo a base de mucho esfuerzo. Su familia no tenía muchos recursos económicos pero encontró la manera de prepararse y destacar en su profesión.

A ello le siguió un gran reconocimiento laboral, una historia increíble y un amor que le cambió la vida. Los esfuerzos siguieron, pero ahora acompañada y así hasta llegar a ser la esposa del Presidente de Estados Unidos, una posición que no la definió pero le permitió animar a miles de mujeres a cumplir sus sueños.

Las 15 frases de Michell Obama:

1 “Una de las lecciones con las que crecí fue la de mantenerme fiel a mí misma y nunca permitir que lo que los otros digan me distraigan de mis metas”.

2 «No mueras en la historia de tus dolores y experiencias pasadas; vive en el ahora y en el futuro de tu destino».

3 “Pedir ayuda no es un símbolo de debilidad, sino de fortaleza”

4 «Huye siempre de esas ‘amistades’ que te hacen sentir pequeño e inseguro y busca siempre a la gente que te inspire y apoye».

5 “No siempre se puede tener una vida cómoda y no siempre serás capaz de resolver todos los problemas, pero no debes subestimar tu importancia, porque la historia nos ha demostrado que el valor puede ser contagioso y la esperanza puede tener vida propia”.

6 «Los hombres fuertes, los hombres que son verdaderamente un modelo, no necesitan rebajar a las mujeres para sentirse poderosos».

7 «No importa quién seas, no importa de dónde vengas. Eres preciosa».

8  «Cada cicatriz que tienes no es un recuerdo de que te hirieron, sino de que sobreviviste».

9 «El éxito no cuenta si no lo has ganado de una manera justa y honesta».

10 «No hay magia para conseguir cosas. Simplemente se trata de trabajo duro, decidir y tener persistencia».

11 «El éxito no tiene que ver con el dinero que consigues. Tiene que ver con la diferencia que consigues marcar en la vida de la gente».

12 «Permanece siempre fiel a ti mismo y nunca dejes que otra persona te distraiga de tus metas».

13 “Simplemente haz lo que funcione para ti, porque siempre habrá alguien que piense diferente”.

14 “Al final del día, mi título más importante sigue siendo el de madre. Mis hijas son todavía el centro de mi corazón y de mi mundo”.

15  “El miedo es una emoción inútil. No tomes decisiones basadas en el miedo, tómalas basándote en la esperanza y en la posibilidad”.