La visita de María Gabriela Chávez a Venezuela que no le gustó a Maduro

María-Gabriela-Chávez

La niña predilecta de Chávez, María Gabriela Chávez Frías, a la que se supone le quedaría además de una millonaria fortuna, el verdadero legado, ser primera mandataria en sustitución de su padre, sigue dando de que hablar y es que la consentida chavista, presuntamente ha arremetido en contra del primer mandatario nacional, se dice que siempre se encuentra exigiéndole al mandatario nacional más poder, porque desde hace mucho tiempo su familia y ella, han sido olvidados por el gobierno heredado por Nicolás.

Extraoficialmente se pudo conocer, que la Kardashian de Sabanaeta, estuvo de visita en Cuba y de sorpresa viajó a Venezuela, aunque los medios no revelaron nada al respecto, ello se debió supuestamente a su visita de incógnita, por la muerte de su tío Anibal, para solidarizarse con sus abuelos. Esta oportunidad la aprovechó para conversar con el primer mandatario nacional, porque se supone se encuentra muy molesta con Nicolás, por las medidas no tan acertadas de  Nicolás, por lo cual sus tíos, sus abuelos y hasta ella misma se reunieron con él,  para hacerle entrar en razón respecto de su papel como máximo líder del chavismo, por encontrarse el partido, en los actuales momentos muy en deterioro. En esa oportunidad la cara de los Chávez no fue de muy buenos amigos y dieron sendo discurso en donde se oponían a muchos puntos de vista no comunes a Nicolás Madro.

Muchos han afirmado que María Gabriela se encuentra armando un equipo que la impulse al rescate del chavismo, no se resignan a perder el poder, tan degastado por estos tiempos.

Qué conversaron exactamente Maduro y la familia Chávez nadie lo sabe, pero se dice que mucho de ello se debió al declive del chavismo.

TV