La sorprendente revelación del esposo de la mujer que le dijo a otra “regrésate a tu país”

Recientemente compartimos el vídeo viral de una mujer de Phoenix identificada por los internautas como “Greta Gasolinera” o “Karen”, quien hizo comentarios racistas a una mujer morena y terminó siendo abofeteada por ella.

Si bien aún no se ha tenido noticias de esta “Karen”, durante una entrevista con FOX10, su  [supuesto] esposo Bob Harrian, se disculpó públicamente con la víctima, Karina Rodríguez, la mujer que abofeteó a su esposa, Tamara, en el altercado de la estación de servicio.

Él dijo: “Lamento mucho que esto haya sucedido. Nunca entraste a esa tienda pensando que algo así iba a suceder. Lo entiendo y lo siento. Lamento lo que dijo. Solo tengo que decirte esto: es su enfermedad mental. Hace un año, nunca lo habría hecho, ni siquiera habría pensado en eso”.

Bob afirma que las acciones de su esposa se deben a paranoia y signos de fabricación después de que su casa fue allanada el año pasado. Sin embargo, él cree que eso no excusa sus acciones.

Curiosamente Bob, quien es abogado, dice que no tiene planes de demandar a Karina por abofetear a su esposa. Lo cual resulta lógico porque todos los que han visto el vídeo en línea saben que se lo merecía.

ACÁ TODO: